Interfaz <em>app</em> Sura

Con la App
Seguros SURA

gestionas tus seguros de Salud, Autos,
Hogar y Vida mucho más fácil.

¡Aprovecha los servicios de la App Seguros SURA!

Hemos diseñado la mejor herramienta para que gestiones tus seguros de Autos, Salud, Hogar y Vida de forma fácil y rápida.
Úsala a cualquier hora los siete días de la semana. ¡Estamos contigo!

SOAT digital

Descarga el SOAT digital y llévalo
en tu celular para presentarlo
cuando lo requieras.

Conductor elegido

Cuando tomes licor, un conductor te recogerá y llevará a tu casa en el carro asegurado.

Me varé

Solicita asistencia técnica o mecánica para tu vehículo cuando presente alguna falla.

Asistencia de hogar

Solicita servicios de plomería, electricidad, cerrajería, vidrios y asesoría jurídica telefónica.

Servicios <em>app</em> Sura

Plan Conduce Mejor

Si tienes este seguro, conoce tus hábitos de manejo y el sitio en el que está tu carro.

Nueva cita médica

Prográmala en segundos sea odontológica o con médico general (por EPS SURA), con especialista (por el Seguro de Salud) o de ayudas diagnósticas.

Reembolsos

Solicita en dos pasos un reembolso de dinero por una cita u otro servicio médico de Salud SURA.

Plan de recompensas

Gestiona tu salud, hazle seguimiento a tu actividad física y recibe recompensas.

Vive tu Plan Conduce Mejor

Crea tu cuenta en la app

  1. Descarga aquí la App Seguros SURA y ábrela.
  2. Ingresa los datos para recibir notificaciones.
  3. En la barra inferior, da clic en Movilidad (o en el icono del carro) y después en Plan Conduce Mejor.
  4. Selecciona Regístrate y completa la información.
  5. Te llegará al correo electrónico que registraste un PDF con una contraseña provisional. Digita tu documento de identidad para abrirlo.
  6. Vuelve a la app y entra con esta contraseña. Te sugerimos cambiarla por una que recuerdes e iniciar sesión.

Recuerda tu contraseña

  1. Abre la App Seguros SURA. Si no la tienes, descárgala aquí.
  2. En la barra inferior, da clic en Movilidad (o en el icono del carro) y después en Plan Conduce Mejor.
  3. Selecciona la pregunta ¿Has olvidado tu contraseña?
  4. Ingresa los datos solicitados. El correo electrónico debe ser el que tienes registrado en SURA. Si no lo conoces, llama sin costo desde tu celular al #888.
  5. A este correo te llegará un PDF con una contraseña provisional. Digita tu documento de identidad para abrirlo.
  6. Vuelve a la app e ingresa con esta contraseña. Por seguridad, ve a la opción Cuenta y selecciona Cambiar contraseña.
1

Ya estás asegurado

Comienza la vigencia de tu seguro. Cuenta con nosotros para sentirte protegido y acompañado.

2

Agendaremos la instalación del dispositivo en tu carro

Te contactaremos telefónicamente para programar la visita del técnico que instalará el dispositivo en tu carro.

3

Visita del técnico para la instalación del dispositivo

El técnico irá al lugar que tú indicaste previamente. El proceso es muy sencillo y seguro para tu carro. No tardará más de 30 minutos.

4

Mueve tu carro para activar el dispositivo

Luego de la instalación debes conducir tu carro y recorrer por lo menos un kilómetro para que el dispositivo comience a reportar información.

5

Revisa tus indicadores de conducción

Dos días después de instalado el dispositivo en tu carro y recorrer por lo menos un kilómetro en él, podrás ver tus indicadores de conducción y disfrutar tu Plan Conduce Mejor.

Cómo usar la app

Iniciar sesión

  1. Abre la aplicación y entra a la opción Cuenta que está en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Selecciona el botón Iniciar sesión.
  3. Ingresa tu cédula y contraseña. Da clic en Iniciar sesión.

* Si no tienes cuenta, da clic en Regístrate para llenar un formulario y empezar a disfrutar nuestros servicios.

path_01
Iniciar Sesión

Configurar tu cuenta

  1. Entra a la opción Cuenta que está en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Revisa y modifica, si lo deseas, las opciones de la app que están disponibles, como las notificaciones y la contraseña.
path_01
Configurar cuenta

Consulta las coberturas
del seguro de tu carro

  1. Ingresa a la sección Movilidad del menú principal de la app que está en la parte inferior de la pantalla.
  2. Da clic en Información de mi seguro.
  3. Explora las coberturas y otros datos valiosos del producto.
path_04
Solicita asistencia

¿Te chocaste? Solicita asistencia

  1. Entra a la aplicación, busca en el inicio la opción Me choqué y selecciónala.
  2. Ingresa la placa del vehículo y modifica, si lo requieres, el número celular que aparece en la pantalla.
  3. Da clic en el botón Listo y espera a que te llamemos.
path_04
Solicita asistencia

Te varaste y requieres asistencia

  1. Entra a la aplicación y da clic en la opción Me varé del inicio.
  2. Selecciona el tipo de incidente.
  3. Confirma la dirección del lugar en el que estás. Agrega un punto de referencia para que la persona que te asistirá te encuentre más fácil (el nombre de un parque, un edificio, etc.).
  4. Ingresa la placa de tu carro e información adicional de la situación. Si te quedaste sin gasolina, por ejemplo, marca qué tipo de combustible usas.
  5. Verifica los datos del servicio, da clic en Confirmar y espera a que la aplicación programe a la persona que te ayudará.
path_03
Te varaste y requieres asistencia

Pedir conductor elegido

  1. Selecciona Conductor elegido en el menú de inicio.
  2. Con el GPS activado, verifica la dirección del sitio en el quieres que te recojan. Haz ajustes si es necesario. Agrega la dirección de destino y un punto de referencia: el nombre de una calle, un parque, un edificio, etc. Si lo deseas, añádela a tus favoritos.
  3. Confirma la hora a la que quieres que pasen por ti (debes hacer la solicitud con mínimo una hora de anticipación si estás en zona urbana).
  4. Ingresa la placa de tu carro e información adicional (SOAT vigente, matrícula y revisión tecnicomecánica).
  5. Comprueba que los datos de tu servicio estén correctos y da clic en Confirmar. Espera a que la aplicación ratifique el servicio.
path_04
Solicita conductor elegido

Descarga tu SOAT digital

  1. Abre la aplicación y busca la opción SOAT digital en el menú principal. También puedes encontrarla en la sección Movilidad.
  2. Entra a SOAT digital y da clic en Agregar SOAT.
  3. Ingresa los datos solicitados y presiona Guardar.
  4. Revisa tu SOAT cuando lo necesites, incluso si no estás conectado a internet.
path_03
Compra el SOAT en minutos

Tus hábitos de manejo con el Plan Conduce Mejor

  1. En la app, entra a la sección Movilidad (o al icono del carro en el menú).
  2. Da clic en Plan Conduce Mejor*.
  3. Conoce tus hábitos de conducción y recorridos, la ubicación de tu carro y el descuento en la renovación de tu seguro al que tienes derecho.

*Solo disponible para clientes del Plan Conduce Mejor. Si estás interesado, cotízalo en suraenlinea.com.

path_04
Directorio de talleres

Revisa los servicios que has pedido

  1. Ingresa a la sección Movilidad y da clic en Servicios recientes.
  2. Entra a Recientes o Histórico para ver la información de los servicios usados.
  3. Refresca la página para actualizar los datos.
path_03
Consulta servicios resientes

Pide citas médicas

  1. Entra a la sección Salud del menú principal y luego a Citas médicas.
  2. Marca el nombre de la persona para la que es la cita (puedes ser tú o un miembro de tu familia si tienes un plan colectivo).
  3. Da clic en Nueva cita.
  4. Selecciona el tipo de cita (póliza de salud, ayudas diagnósticas u odontológica o médico general por EPS SURA).
  5. Ingresa los datos solicitados y verifica la disponibilidad.
  6. Aparta el espacio que más se acomoda a tu tiempo y confirma la cita.
path_01
Pide citas médicas

¿Cómo solicitar un
reembolso de Salud SURA?

  1. Entra a la aplicación y dale clic a la opción Salud del menú principal.
  2. Selecciona Reembolsos.
  3. Da clic en Nuevo reembolso
  4. Ingresa la información y adjunta la foto de la factura. Puedes tomarla en ese instante desde la app o seleccionarla de tu galería.
  5. Verifica que todos los datos estén correctos y marca la opción Listo.
path_03
Reembolsos

Consultar el directorio médico

  1. Selecciona la sección Salud en el menú inferior de la app.
  2. Da clic en Directorio médico.
  3. Ingresa el tipo y número de documento de la persona para la que es la cita.
  4. Presiona el botón Consultar.
path_03
Consulta el directorio médico

¿Cómo consultar tu carné del Seguro de Salud?

  1. Da clic en la sección Salud en el menú inferior.
  2. Selecciona la opción Carné de tu seguro.
  3. Presenta tu carné desde la App Seguros SURA.
path_03
Carné del Seguro de Salud

Ingresar al Plan de recompensas

  1. Da clic en la sección Salud del menú inferior.
  2. Selecciona la opción Plan de recompensas.
  3. Lee y acepta las condiciones generales para ingresar al plan.
  4. Acepta los permisos para que el sistema pueda hacerle seguimiento a tu actividad física.
  5. Para verificar que la App Seguros SURA sí haya quedado con el permiso, vuelve a la pantalla principal de tu iPhone y entra a la aplicación Salud.
  6. Ingresa a Fuentes y entrega los permisos para que se comience a guardar tu información.
  1. Descarga la aplicación Google Fit y asóciala a tu cuenta de Google.
  2. Ve a la App Seguros SURA y da clic en la sección Salud del menú inferior.
  3. Selecciona la opción Plan de recompensas.
  4. Vincula la App Seguros SURA con la cuenta personal de Google Fit.
  5. Lee y acepta las condiciones generales para ingresar al Plan de recompensas.
  6. Elige tu cuenta de correo electrónico y da clic en continuar.
  7. Quedarás registrado y podrás visualizar tu progreso directamente en la App Seguros SURA.
path_03
Plan Recompensas

Hazle seguimiento a
tus reclamaciones de Vida

  1. Ingresa a la sección Salud del menú principal de la app.
  2. Da clic en Reclamaciones de Vida.
  3. En Pendientes verás las reclamaciones que hiciste en días anteriores mientras que, en Historial, el listado de reclamaciones que están siendo gestionadas en la Compañía (por hospitalización, accidente o enfermedad).
  4. Da clic en la reclamación para ver información detallada.
path_05
Reclamaciones Vida

Consulta el tiempo de
espera en urgencias o
consulta prioritaria

  1. Ingresa a la sección Salud del menú inferior de la app.
  2. Da clic en la opción Espera en urgencias.
  3. Selecciona la ciudad en la que te encuentras y el servicio que necesitas consultar (atención pediátrica o para adultos)
  4. Revisa los tiempos y toma la decisión de a
    qué lugar ir.
path_02
Tiempo de espera

Descarga y usa HolaDr.

  1. Entra a la sección Salud del menú principal de la aplicación.
  2. Busca la opción HolaDr.*
  3. Selecciona el medio por el que deseas descargar la app para comenzar a usarla.

* HolaDr. es una aplicación para realizar consultas pediátricas los siete días de la semana, las 24 horas del día.

path_02
HolaDr.

Solicitar asistencia para tu hogar

  1. Ingresa a la sección Hogar del menú principal ubicado en la parte inferior de la pantalla.
  2. Selecciona uno de los servicios de asistencia para hogar que se pueden pedir por la aplicación (plomería, electricidad, cerrajería, vidrios y asesoría telefónica).
  3. Completa la información de acuerdo con el servicio que requieras.
  4. Espera a que un experto te sea asignado.
path_03
Solicitar asistencia hogar

Revisa los servicios que has pedido

  1. Ingresa a la sección Hogar y da clic en Servicios recientes.
  2. Entra a Recientes o Histórico para ver la información de los servicios usados.
  3. Refresca la página para actualizar los datos.
path_03
Consulta servicios resientes de hogar

Oficinas y sucursales SURA

  1. En el inicio, ingresa a la sección Oficinas y sucursales.
  2. Selecciona la ciudad de la que deseas ver la disponibilidad.
  3. Escoge la categoría de la oficina (centros de servicios, promotoras, sedes de Salud SURA, sucursales, entre otras).
  4. Entra al lugar de tu interés para ver la información.
path_04
Oficinas y sucursales SURA

¿Cómo pagar tus seguros
por Pago Express?

  1. En el inicio, entra a la opción Pagar mi seguro.
  2. Comienza el proceso para pagar tus seguros por internet: ingresa tus datos para encontrar los recibos que tienes pendientes, selecciona el que deseas pagar, elige el medio de pago y, una vez pagues, descarga el comprobante de la transacción.
path_03
Pagar tus seguros

Comprar tus seguros
es fácil y rápido

  1. En el inicio, busca la opción Compra en línea.
  2. Da clic en el producto que necesitas: Seguro de Autos, Seguro de Motos, SOAT, Seguro de Bicicletas o Plan Crédito Protegido (para asegurar un crédito).
  3. Comienza el proceso para cotizar y comprar en suraenlinea.com.
path_03
Comprar seguros SURA

Preguntas frecuentes

Autenticación

Sí, puedes usar la aplicación sin autenticarte. Para pedir asistencia en caso de varada o accidente, por ejemplo, basta con la placa del carro. Sin embargo, ten en cuenta que algunos servicios funcionan solo cuando inicias sesión con tu usuario y contraseña. Es el caso de solicitar cita médica, ver el carné del Seguro de Salud y acceder a la información del Plan Conduce Mejor.

Envía un mensaje al correo electrónico soportesuradigital@suramericana.com.co. Te responderemos en un plazo de 24 horas.

Revisa la bandeja de mensajes no deseados de tu correo electrónico. Si media hora después del registro no te ha llegado la clave, envía un mensaje a soportesuradigital@suramericana.com.co. Te responderemos en un plazo de 24 horas.

No, el registro solo se debe hacer una vez. La aplicación permanece autenticada después de ello para que pidas los servicios que desees. Si cambias tu celular o instalas de nuevo la app, debes autenticarte otra vez.

Todos los clientes que tienen Seguro de Autos, Seguro de Salud o Seguro de Hogar SURA.

Debes enviarnos un mensaje al correo electrónico soportesuradigital@suramericana.com.co contándonos cuál es el error y especificando el dato correcto. Te responderemos en un plazo de 24 horas.

Uso de la aplicación

Sí. Para acceder a los servicios de la app, tu celular debe estar conectado a internet por un plan de datos o señal wifi.

Para brindarte un mejor apoyo en caso de que tu carro se vare, te accidentes o necesites un conductor elegido, debes activar el GPS. También debes tener calendario para que puedas agendar las citas médicas de Salud SURA y galería de imágenes y cámara para solicitar reembolsos.

No, está disponible solo para iOS (versión 7.1 en adelante) y Android (versión 4.2 en adelante).

Por ahora, la aplicación solo está diseñada para ser utilizada en tu celular.

No, solo puedes cambiar tu contraseña para ingresar a la app. Si deseas modificar tu información, ingresa a la sucursal virtual de segurossura.com.co.

Ingresa a la pestaña Cuenta y selecciona Cambiar contraseña. Escribe la nueva clave y dale Aceptar.

Ingresa a la pestaña Cuenta y selecciona Sincronizar para que la aplicación se actualice con tus datos. En Configurar sincronización puedes marcar cada cuánto quieres que la app se ponga al día: de forma diaria, semanal o mensual.

Si tienes iOS, activa la opción Permitir que te envía el sistema de notificaciones de Apple al momento de descargar la app. Si aun así no te llegan, revisa la configuración del aplicativo en los ajustes del celular y verifica las autorizaciones. En caso de dudas, manda un mensaje al correo electrónico soportesuradigital@suramericana.com.co. Te responderemos en un plazo de 24 horas.

Movilidad

  • Conductor elegido.
  • Asistencia en caso de choque.
  • Asistencia en caso de varada (te quedaste sin combustible, perdiste las llaves del carro, tienes dificultades con las llantas o el vehículo no enciende o se apaga).
Además, accedes a:
  • Información de tu seguro.
  • Historial de servicios pedidos.
  • Tus hábitos de conducción si tienes el Plan Conduce Mejor.

Debes reintentar puesto que tu solicitud, seguramente, no pudo enviarse. Si el servicio ya había sido confirmado cuando falló la conexión a internet, ten la certeza de que vamos en camino al sitio en el que estás.

Sí, la app te permite realizar seguimiento en tiempo real de todos los servicios de asistencia de autos. Si no te aparece esta información en el mapa, puede que el proveedor no tenga servicio de GPS o el sistema esté experimentando fallas. Siempre podrás ver su nombre.

No necesariamente. Puedes ingresar el número celular que tengas al momento de requerir la asistencia, así se garantiza que la persona que te prestará la ayuda pueda comunicarse contigo.

Si estás en zona urbana debes pedirlo con una hora de anticipación respecto al momento en el que quieres que te recojan. En caso de que te encuentres un poco más lejos, con dos horas.

Sí, no tendrás inconvenientes a la hora de cancelar un servicio en la aplicación así haya sido ingresado al sistema y nuestros especialistas estén en camino para atenderte.

No hay límite de solicitudes, excepto por el número de servicios de conductor elegido al que tienes derecho de acuerdo a tu Seguro de Autos. La app te acompaña las 24 horas del día, los siete días de la semana.

En el menú inicial de la app encuentras la opción Compra en línea. Cuando das clic en alguna de las alternativas (SOAT, seguros voluntarios, Plan Crédito Protegido), ingresas a suraenlinea.com. Allí cotizas y compras de manera fácil y rápida.

Si compras el SOAT, este te llega a tu correo electrónico inmediatamente realices el pago.

Salud y vida

  • Nuevas citas de ayudas diagnósticas, con especialistas y odontológicas o con médico general de EPS SURA (solo si tienes el Seguro de Salud).
  • Reembolsos.
  • Carné del Seguro de Salud.
  • Tiempo de espera en urgencias de las sedes de Salud SURA.
  • Directorio médico.
  • Plan de recompensas.
  • HolaDr.

En el directorio médico de la app encuentras los profesionales de las sedes de Salud SURA y los que son parte de la red (así no trabajen en dichas sedes). Solo puedes programar citas por medio de la aplicación con los profesionales de las sedes. Para los demás, en la app está la información de contacto para que agendes la cita por otro canal.

Si el médico que buscas no está en el directorio, revisa la conexión a internet en tu celular y verifica que los datos que ingresaste sean correctos. Si aun así este no aparece, entra a la opción Reporta un problema, en el inicio de la aplicación, para que nos cuentes el caso. Te daremos solución en el menor tiempo posible.

Sí. Basta con que selecciones el nombre de tu ser querido cuando pidas la cita. Recuerda que debes estar registrado.

Sí. La app guarda la información de tu cita en el calendario del dispositivo móvil para que, media hora antes, te llegue un recordatorio.

Sí. Puedes hacerlo sin problema mínimo una hora antes de la cita.

Sí, específicamente citas odontológicas y con médico general, pero debes tener Seguro de Salud para poder hacerlo.

En la aplicación te mostramos el tiempo real de espera en la sala de urgencias. Este servicio te ayuda a decidir la sede de Salud SURA a la que debes asistir para que te atiendan más rápido. El tiempo que se te indica puede variar según la cantidad de pacientes que lleguen al lugar, así que ten paciencia. El mensaje “Horario no disponible” significa que el servicio de urgencias en la sede no es 24 horas.

Ingresa a la opción Reembolsos. Señala a nombre de quién estará registrada la solicitud y da clic en Nuevo reembolso. Completa la información (documento de identidad del médico o proveedor, tipo de servicio con fecha y hora, datos de la consulta) y adjunta una foto de la factura.

Pide al médico la factura de la cita. Tómale una foto y adjúntala (no se permite PDF). La imagen debe ser legible para que se vea claramente el valor del servicio.

Sí, es obligatorio. Sin el comprobante, tu requerimiento no puede ser gestionado.

Sí. Cuando termine la cita, pídele el dato al médico o a la persona que lo apoya en las labores administrativas.

Tu requerimiento queda registrado en la app una vez lo envíes. En la opción Pendientes podrás ver en qué estado se encuentra (recibido, en evaluación, autorizado o declinado).

Si el reembolso cumple con los requisitos establecidos por SURA, será autorizado para el pago de forma inmediata y el desembolso del dinero se realizará en las 24 horas siguientes.

Pueden entrar personas mayores de 18 años que tengan un teléfono inteligente y sean aseguradas de los planes Salud Clásico, Global y Evoluciona.

No es indispensable tener una manilla. Solo con el celular se puede capturar la actividad física que realices. Hay otros elementos que también te permiten registrar el ejercicio que hagas, como los podómetros o los que se instalan en las bicicletas. En el Plan de recompensas puedes utilizar el que más te guste.

En Seguros SURA Colombia queremos ser tus aliados en el cuidado de tu salud. Los adultos construimos hábitos por medio de la constancia en los comportamientos y esta no solo se logra con información; necesitamos motivación, acompañamiento y recompensas por alcanzar nuestras metas. Con el plan te ofrecemos herramientas para facilitarte asumir hábitos saludables.

Las condiciones que ya tienes contratadas con el Seguro de Salud no cambian, así que los valores contratados siguen iguales.

Puedes ganar puntos por realizar actividad física, asistir al Centro de Experiencia para el Bienestar y cumplir con las actividades del programa Tu Bienestar al Día.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda realizar al menos 150 minutos de ejercicio a la semana para disminuir el riesgo de enfermedad cardiovascular, pero nosotros sabemos que cada minuto cuenta y por eso reconocemos tu esfuerzo para combatir el sedentarismo.
Los puntos por la actividad física que hagas se te asignarán cada día; cada minuto te dará diez puntos. Si logras la meta semanal de 150 minutos ganarás 1500 puntos y una estrella que te da 1000 puntos adicionales. Si conservas este comportamiento durante tres semanas consecutivas, te ganarás un trofeo y 3000 puntos adicionales. Por asistir al Centro de Experiencia para el Bienestar y completar el recorrido ganas 2800 puntos.

Los puntos te sirven para reclamar premios de un catálogo que tenemos disponible. Las estrellas y los trofeos son insignias que significan que has cumplido tus metas. Te sirven para ganar puntos adicionales.

En todos los casos debes reintentar puesto que tu solicitud, seguramente, no pudo enviarse. Si el servicio ya había sido confirmado cuando falló la conexión a internet, ten la certeza de que tu cita médica ya aparece en tu calendario o tu reembolso está siendo gestionado.

Hogar

  • Plomería.
  • Cerrajería.
  • Electricidad.
  • Reposición de vidrios.
  • Atención jurídica telefónica.

En este momento no, pero esperamos contar con esta alternativa próximamente.

Sí. A este número te enviaremos notificaciones push y mensajes de texto relacionados con el servicio que pidas.

El tiempo promedio de coordinación del servicio es diez minutos. A esto se suma lo que se demore el especialista en llegar a la vivienda.

Por ser un servicio de emergencia no se requiere tiempo de anticipación. La atención se demora lo que se tarde la coordinación del servicio y la llegada del técnico al lugar.

Si te quedas sin datos o wifi en el celular, la solicitud que estabas pidiendo no se envía al sistema. Debes comunicarte con la línea de atención al cliente de SURA para pedir el servicio: #888 sin costo desde tu celular​, 437 88 88 si estás en Medellín, Bogotá o Cali, o 01 8000 51 8888 en el resto del país.
Si la app es la que tiene inconvenientes, te saldrá un error cuando pidas el servicio y se generará una llamada automática a la línea de atención al cliente de SURA.

La App Seguros SURA no tiene límite de solicitudes, pero el seguro cubre hasta diez eventos por cada una de las asistencias durante la vigencia, es decir, puedes pedir diez servicios de plomería, diez de cerrajería, etc., con un tope de 50 salarios mínimos diarios legales vigentes.

  • Autentícate con tu usuario y contraseña.
  • Entra a la sección Hogar del menú principal que está en la parte inferior de la pantalla.
  • Selecciona el servicio que requieres y el riesgo.
  • Ingresa tu número celular.

Servicios generales

  • Reportar un error o problema que tengas en la app.
  • Comprar en suraenlinea.com el SOAT, el Seguro de Autos, el Seguro de Motos, el Seguro de Bicicletas y el seguro para respaldar un crédito (Plan Crédito Protegido).
  • Ingresar a Pago Express para pagar tus seguros fácil y rápido.
  • Encontrar el listado completo de oficinas y sucursales de Seguros SURA Colombia.
  • Descargar tu SOAT digital SURA y tenerlo siempre disponible en tu celular.
  • Entra a HolaDr., la app que te permite consultar a un médico de forma digital.
  • Hacerles seguimiento a tus reclamaciones de Vida (si tienes este seguro).
  • Visualizar las notificaciones que te enviamos cuando lo requieras.

Sin importar el canal que utilices, las solicitudes se reciben en la misma central de asistencias. No obstante, cuando pides un servicio por la App Seguros SURA, tus peticiones se gestionan de manera automática y, por ende, más rápida.

En todos los casos debes reintentar puesto que tu solicitud, seguramente, no pudo enviarse. Si el servicio ya había sido confirmado cuando falló la conexión a internet, ten la certeza de que vamos en camino al sitio en el que estás (para asistencia de autos), tu cita médica ya aparece en tu calendario o tu reembolso está siendo gestionado.

¡Descárgala y úsala!

Cuenta con nosotros 24/7.
Para tu tranquilidad, para que vivas a plenitud cada instante, que a tu familia y a ti no les falte la App Seguros SURA en el celular.