​​


En nuestro Centro de Servicios Motos SURA encuentras​:

 
La mejor atención para tu moto.
 
Descuentos especiales en servicios y productos.
 
La más alta tecnología para la revisión de tu moto​.

En el Centro de Servicios Motos SURA contamos con herramientas especializadas y personal calificado para realizar los mejores diagnósticos y mantenimientos preventivos a tu motocicleta. Además, te ofrecemos diversos servicios de valor agregado enfocados en prevenir los riesgos de la conducción​.

Día a día nos esforzamos para ser tus mejores compañeros de ruta. Por esto, contamos con tres sedes del centro: Bogotá, Cali y Medellín. Ingresa aquí y conoce dónde están ubicadas. ​​​​

​​

Servicios Motos SURA

Tenemos una variedad de servicios que puedes aprovechar al 100 %. Recuerda que los costos varían dependiendo de si tienes alguno de los planes del Seguro de Motos de SURA:

Accede a consultas mecánicas sin costo para el diagnóstico de fallas. Si es necesario, nuestros expertos te ponen en contacto con la red de aliados de SURA y, posterior a ello, dispones del servicio gratuito e ilimitado de verificación posreparación. Esto aplica solo para clientes del Seguro de Motos, mientras que para particulares tiene costo.

Te acompañamos en la compra de motos usadas. El primer peritaje es gratuito para los clientes del Seguro de Motos. Si tienes algún otro seguro de SURA, tienes un descuento a disposición.

Tenemos los mejores productos para el cuidado y mantenimiento de tu moto, además de diversos elementos de protección para el motociclista y su parrillero como: cascos, guantes, chaquetas, impermeables, cortavientos, maleteros, pantalones de protección, rodilleras, botas, entre otros.

Viaja seguro y haz que la vida útil de tu moto sea más larga. El mantenimiento comprende los siguientes servicios: revisión de frenos, kit de arrastre, niveles, luces y batería. Además, chequeo de llantas, calibración y lubricación. El cambio de aceite también se brinda por un valor adicional. 

Te asesoramos en la adquisición de las llantas adecuadas para tu moto con los mejores precios del mercado en las marcas Michelin. Además, montamos dichas llantas sin costo.

Si eres cliente del Seguro de Motos de SURA y quieres emprender un viaje con tranquilidad, nosotros hacemos la revisión de ​los sistemas de seguridad activa y pasiva de tu vehículo. Asimismo, accede a tres revisiones de viaje gratuitas durante la vigencia del seguro.

Para garantizar tu seguridad y la máxima duración de las llantas de tu motocicleta, ponemos a tu disposición la más alta tecnología en balanceos electrónicos.

Hacemos revisión de la batería de tu moto de manera gratuita. En el Centro de Servicios Motos SURA también puedes adquirir una nueva a precio especial si eres cliente del Seguro de Motos.​​​​​​​​​

​​