​​


Expertos para tu moto en nuestro Centro de Servicios Motos SURA 

 
Prolongamos la vida de tu moto con un mantenimiento preventivo y confiable.
 
Obtienes tres revisiones de viaje gratuitas en la vigencia de tu seguro. 
 
Asegura la compra o venta de tu moto con un peritaje respaldado por SURA. 

Sabemos que tu motocicleta, más que un vehículo, es un estilo de vida, libertad, facilidad de desplazamiento. En resumen, es un medio para cumplir muchos sueños que deben ponerse en manos de un servicio técnico, experto y confiable.

Nuestro objetivo es ser tu mejor compañero de ruta, que en cada kilómetro recorrido te sientas tranquilo y a gusto con la confianza que te brinda una Compañía que le apuesta a la seguridad y a la prevención de los riesgos en las vías. Tu bienestar, y el de los demás actores viales nos llevan siempre a avanzar en todos nuestros procesos, garantizándote el mejor aseguramiento

Gana en seguridad y bien​estar: programa ya tus servicios desde tu celular en el #888.​​​​​

​​

Servicios para tu moto 

Diseñamos cada uno de nuestros servicios bajo los conceptos de la seguridad, la calidad y la eficiencia.

Todos nuestros asegurados pueden acceder, de manera gratuita, a consultas para el diagnóstico de fallas, daños, ruidos, problemas mecánicos y sistema eléctrico.

Una vez efectuada la revisión, te acompañamos en el proceso de reparación, que puede hacerse en el Centro de Servicios Motos SURA o en nuestros talleres aliados, los cuales te garantizan​ una movilidad segura y confiable.

Posteriormente, dispones del servicio gratuito e ilimitado de verificación posreparación. Gana en seguridad y bienestar; programa ya tu servicio en el #888 en Bogotá, Medellín y Cali. Visítanos.

Tener el concepto de un experto que nos genere confianza es un aspecto clave al comprar o vender una moto usada. Con nuestro conocimiento técnico te ayudamos a validar que la realidad mecánica de la moto corresponda con la imagen exterior.

Diagnosticamos: carrocería, chasis, elementos mecánicos, funcionamiento del motor y sistemas de identificación. También puedes preguntar por la revisión de antecedentes judiciales.

Beneficios para asegurados SURA

El primer peritaje es gratuito para los clientes del Seguro de Motos y los siguientes servicios tienen un descuento del 20 %.

Gana en seguridad y bienestar; programa ya tu servicio en el #888. Estamos en Bogotá, Medellín y Cali.

Mientras te dedicas a planear tu ruta y el equipaje que llevarás, nuestros expertos revisan los sistemas de seguridad activa y pasiva de tu moto para que disfrutes el camino con tranquilidad.

Revisamos: estado y calibración de las llantas, niveles de líquidos (aceite, refrigerante y frenos), batería y sistema de carga, estado de los frenos, kit de arrastre, luces y dirección, rodamientos y revisión del filtro de aire (algunos aspectos aplican según el tipo de moto).

Beneficios para asegurados SURA

Disfruta de tres revisiones de viaje gratuitas durante la vigencia del seguro. Gana en seguridad y bienestar; programa ya tu servicio en el #888. Estamos en Bogotá, Medellín y Cali. Visítanos.

Teniendo en cuenta la importancia de las llantas para tu seguridad y acudiendo a la experiencia técnica, te recomendamos realizar un diagnóstico y calibración cada 5000 km para que garantices una mejor respuesta y ahorres combustible.

Te asesoramos en la adquisición de las llantas adecuadas para tu moto con los mejores precios de marca Michelin. Además, el montaje no tiene costo.

Gana en seguridad y bienestar; programa ya tu servicio en el #888. Estamos en Bogotá, Medellín y Cali. Visítanos.


Más servicios para que le saques más provecho a tu motocicleta


Tu Seguro de Motos de SURA incluye la revisión gratuita de la batería de tu motocicleta. Además, si necesitas realizar el cambio, te ofrece precios especiales para la adquisición de la batería.

Para garantizar tu seguridad y la máxima duración de las llantas de tu motocicleta, ponemos a tu disposición tecnología de avanzada para balanceos electrónicos.

Contar con una muy buena protección al momento de conducir tu moto es una decisión de vida. El casco, los guantes, las gafas, la ropa protectora y también las botas son medidas de seguridad que reducen el riesgo de lesiones cuando se viaja sobre dos ruedas.

En nuestra boutique puedes encontrar elementos y productos confiables para tu protección y el cuidado de tu moto. ​​​​​​​​​

​​
​​

Sedes del Centro de Servicios Motos SURA​

sede  

Bogotá


Dirección: calle 13 n.° 44-51

Teléfono: 269 9012​​​​

sede  

Medellín


Dirección: carrera 48 n.° 17-109​

Teléfono: 493​ 7888​​​​​​​​​​​​​

​​​​
sede  

Cali


Dirección: Av. 2N n.° 3N-20 ​​

Teléfono: 609 2730​​

​​​​​

Selecciona el tema que necesitas