En nuestros Centros de Servicio encuentras​:

 
La mejor atención para tu carro.
 
Descuentos especiales en servicios y productos.
 
La más alta tecnología para la revisión de tu carro.

¿Te imaginas salir de viaje sin revisar tu carro? o ¿sabes cómo identificar si tu motor está funcionando correctamente? Con el cuidado y mantenimiento de tu vehículo debes estar siempre alerta, por esto hemos creado los Centros de Servicio, donde el cuidado de tu carro es una responsabilidad que compartimos contigo.

Por ejemplo, si vas a salir de viaje y tu carro tiene una falla mecánica, te ofrecemos el servicio del experto, quien te ayudará a diagnosticar las averías que pueda y te ofrece soluciones para que lo tengas ​en perfectas condiciones.

Unas cómodas instalaciones, tecnología de punta y técnicos especializados, están disponibles para brindarte toda una experiencia de servicio y beneficios para que mantengas tu vehículo seguro y confiable.

Contamos con 4 sedes de Autos SURA (Bogotá, Medellín, Cali y Pereira), 3 de motos (Bogotá, Cali y Medellín) y 2 de bicis (Medellín y Bogotá), para ofrecerte los mejores servicios. Ingresa aquí y conoce dónde ubicarnos.

Servicios Autos SURA:

Sin importar que seas asegurado o no, te invitamos a aprovechar al 100 % todos los beneficios que tienes a tu disposición en el Centro de Servicios Autos SURA:

Realizamos evaluaciones y diagnósticos sobre daños, ruidos, problemas mecánicos, eléctricos, entre otros, que tenga tu vehículo, ofreciéndote opciones de reparación y mantenimiento con nuestra red de talleres aliados con quienes obtendrás descuentos especiales en mano de obra y repuestos.

Ciudades: Bogotá, Bucaramanga, Cali, Manizales, Medellín, Pereira e Ibagué

Para que tus viajes sean tranquilos y seguros, revisamos los sistemas eléctricos, de suspensión, dirección, frenos, entre otros y verificamos todo lo que debes llevar según el código nacional de tránsito (documentación, equipo de carretera y demás).

Ciudades: Bogotá, Bucaramanga, Cali, Manizales, Medellín, Pereira e Ibagué

Tenemos para ti todo lo que tu vehículo necesita para su cuidado, como: kit de carretera, extintores, tapetes, elementos de limpieza, herramienta básica y mucho más ¡a excelentes precios!

Ciudades: Bogotá, Bucaramanga, Cali, Manizales, Medellín, Pereira e Ibagué

Si deseas comprar o vender un vehículo con toda tranquilidad, con este servicio te entregamos un informe detallado de los sistemas de: suspensión, dirección, frenos, carrocería, pintura, motor y originalidad de las piezas del vehículo.

Ciudades: Bogotá, Cali y Medellín.

Garantizando tu seguridad y la máxima duración de tus llantas, ponemos a tu disposición la más alta tecnología para realizar el mantenimiento de tu carro. Si te encuentras en tu casa o en tu lugar de trabajo nosotros recogemos tu carro sin necesidad de que te traslades. Comunícate con nosotros llamando gratis desde tu celular al #888 y programa la cita. Los servicios ofrecidos son:

  • Revisión sistema de frenos.

  • Revisión sistema eléctrico y electrónico.

  • Revisión de eficacia de suspensión y frenado.

  • Alineación y balanceo.

  • Revisión de fluidos.

  • Elementos mecánicos.

  • Revisión de afinación y potencia. (NO aplica para los vehículos 4x4 permanente o a los que no se les pueda realizar la prueba).

  • Lavada completa.

  • Ciudades: Bogotá, Cali y Medellín.

Con esta prueba podrás conocer el estado real de potencia y torque. Además, diagnosticamos el funcionamiento en los sistemas que trabajan en conjunto con el motor (sistema de refrigeración, eléctrico y transmisión), para brindarte un informe detallado de su comportamiento*.

*Aplica condiciones según el tipo de carro.

Ciudades: Bogotá, Cali y Medellín.

Con este servicio podrás identificar posibles fallas de los principales actores, sensores y componentes electrónicos de tu vehículo para darle el tratamiento necesario, logrando así un ahorro en el consumo de combustible, conservando su valor comercial y garantizando tu seguridad y la de tus acompañantes.

Ciudades: Bogotá, Cali y Medellín.

Remueve los contaminantes que hay en la superficie de la pintura sin rayar tu carro, y a la vez ahorras agua y aportas al cuidado del planeta.

Ciudades: Bogotá, Cali y Medellín.

Descontamina y aumenta el rendimiento del aire acondicionado, eliminando virus, bacterias, hongos, agentes contaminantes y malos olores.

Ciudades: Medellín.

Este servicio se realiza a partir de la inserción de hidrógeno, llevando tu carro a un nivel superior de operación, reduciendo niveles de ruido del motor y emisiones contaminantes, además gastarás menos combustible y alargará la vida del motor.

Ciudades: Bogotá y Medellín.

Ofrecemos asesoría gratuita sobre el estado del sistema de carga del carro, y tenemos precios diferenciales en baterías marca ACDelco, Mac, Mac Gold y Willard.

Cuidamos las llantas de tu carro

Las llantas son el único elemento de contacto con el suelo, tu seguridad depende totalmente de ellas, por esto en nuestros centros de servicios Autos SURA te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Alineación y balanceo: revisamos desde los elementos mecánicos hasta el estado de los frenos. Te recomendamos hacerla cada 6 meses o cada 10.000 km. Ofrecemos precios especiales para nuestros clientes.

    Ciudades: Bogotá, Cali, Medellín y Pereira.

  • Rotación de llantas: servicio gratuito para asegurados con Plan Conduce Mejor y Plan Autos Global.

  • Diagnóstico preventivo de llantas: gratis para Plan Conduce Mejor y Plan Autos Global.

  • Nitrógeno para las llantas: precios preferenciales para Plan Conduce Mejor y Plan Autos Global.

  • Venta de llantas: recibe precios preferenciales en la compra de tus llantas. Al realiza tu compra te obsequiamos el montaje y las válvulas.