Es importante que tengas en cuenta que en el momento en el que actives el acompañamiento con una de estas coberturas, tendrás que asumir un deducible, que corresponde a una parte del costo de este servicio por el valor de un (1) Salario Mínimo Legal Mensual Vigente (SMLMV).
-
Cobertura por condenas judiciales y
administrativas: pagaremos en caso de que tu empresa se vea comprometida en un proceso judicial o administrativo el valor de las condenas a que haya lugar hasta el límite del valor asegurado.
-
Cobertura de gastos de defensa: cubrimos los honorarios del abogado que te acompañe ante alguna demanda, reclamación, citación, inspección o requerimiento.
-
Cobertura capital de respaldo: queremos que tu empresa siga operando y evites perder oportunidades en el mercado, por eso, te entregamos un valor por los gastos en que tengas que incurrir en los siguientes casos:
- Cuando pierdas un derecho relacionado con las creaciones de tu empresa y que la diferencian en el mercado, tales como: marcas, lemas, patentes, recetas, entre otras.
- En el evento que tengas que realizar una adecuación requerida por una autoridad.
- Por gastos relacionados por incapacidades médicas superiores a 30 días.
-
Asesoría jurídica especializada: podrás acceder cuatro veces, durante cada anualidad de nuestro seguro, al directorio de asesores jurídicos que tenemos dispuestos para acompañarte en tus necesidades.