¿Qué cubrimos?
El Seguro de Energía Eólica es un seguro de daños modular, es decir, puedes contratar las coberturas que desees o requieras para tu proyecto de acuerdo con la etapa en que se encuentre.
Transporte: cubrimos los daños o las pérdidas materiales que sufran los equipos que son parte de un sistema de generación eólica, como autogeneradores o transformadores de potencia, durante su movilización dentro o fuera de Colombia. La protección inicia cuando el transportador recibe los equipos hasta que los entrega en el destino final.
Módulo 2
Montaje y puesta en marcha: cubrimos los daños materiales que se produzcan durante el montaje y las pruebas del sistema de generación de energía eólica, incluyendo extensiones de cobertura como: responsabilidad civil, terrorismo y otros respaldos que pueden ser contratados según las particularidades del proyecto.
Módulo 3
Operación: cubrimos los daños materiales que sufra el sistema de generación de energía eólica durante su funcionamiento a causa de eventos externos (terremoto, inundación o incendio) y daños internos (rotura de la maquinaria). Puedes contratar opcionalmente, según las particularidades del proyecto, coberturas como responsabilidad civil, terrorismo, entre otras.
Para mayor información sobre las coberturas y exclusiones del seguro, consulta el condicionado general aquí.