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¿Realizas actividades operativas o prestas servicios al interior de instalaciones portuarias? Si es así, te ofrecemos una solución integral que te protege ante cualquier responsabilidad por posibles daños o perjuicios que puedas causar a terceros, incluido el mismo puerto.
Este seguro está diseñado para empresas que posean registro vigente como operadores portuarios, expedido por la Superintendencia de Transporte, y que estén autorizadas por el puerto para operar en sus instalaciones.
Cubre accidentes de trabajo que puedan sufrir tus colaboradores o los de tus contratistas y subcontratistas.
Protege contra daños o hurto de vehículos en parqueaderos, siempre y cuando estos sean vigilados y tengan celdas definidas.
Abarca daños causados a otras personas o a sus bienes con vehículos utilizados en tu actividad empresarial, ya sean propios o no, dentro del puerto y en zonas urbanas ubicadas en un radio de 25 km como máximo.
Cubre daños causados a otras personas o a sus bienes por tus contratistas y subcontratistas.
cubre daños que se ocasionen entre las empresas aseguradas de la póliza.
Abarca los costos de la prestación de los primeros auxilios dentro de las 72 horas siguientes a la fecha del incidente y la atención médica requerida.
*Para conocer en detalle cada cobertura, consulta el condicionado general. Recuerda que este seguro brinda cobertura exclusivamente dentro del territorio nacional y se rige por la ley y jurisdicción colombiana.
*Para conocer los demás eventos no cubiertos, consulta el condicionado del seguro.
Es importante que solicites esta póliza antes del inicio de la vigencia y de las actividades que realizas dentro de la instalación portuaria autorizada, para asegurar tu protección desde el primer momento.
Este seguro tiene una vigencia anual y podrá ser terminado por Seguros SURA mediante notificación escrita enviada a tu empresa, como mínimo, con diez días hábiles de antelación. Tú también podrás cancelarlo en cualquier momento enviándonos un aviso escrito.
En caso de siniestro, infórmanos mediante la línea #888, por medio de tu asesor de seguros o por escrito, cómo, cuándo y dónde ocurrió el incidente, e incluye los documentos detallados en el condicionado general. Esta notificación debe hacerse en el transcurso de los tres días siguientes a la fecha en que hayas conocido el incidente.
En Seguros SURA nos reservamos el derecho de solicitar documentos adicionales, necesarios para el análisis de la reclamación según el caso.
Para activar este seguro, puedes marcar:
Desde tu celular al #888, o comunicarte a nuestras líneas telefónicas en Bogotá (601 437 8888), Medellín (604 437 8888), Cali (602 437 8888) y el resto del País (01 8000 518888).
Para ampliar esta información, comunícate con tu asesor o visita nuestro sitio web.
Déjanos tus datos para que un asesor se comunique contigo y resuelva tus dudas.
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