Valoración

Asistencia empresas

  • Cerrajero 4,67

  • Electricista 4,57

  • Plomero 4,55

  • Vidriero 4,53

4,7​​

Seguro destacado que no le puede faltar a su empresa

 
 

Una organización es sinónimo de orgullo, de un enorme trabajo para que esta y todas las personas vinculadas de alguna forma con sus actividades se desarrollen. La gestión responsable de los riesgos a los ​que la empresa se enfrenta es esencial porque pueden ocurrir hechos inesperados que afecten su patrimonio y continuidad en el tiempo. En caso de que se ocasionen daños a un tercero y este deba ser indemnizado, por ejemplo, lo mejor es contar con un respaldo como el que le brinda Seguros SURA. ¡Conozca más nuestro Seguro de Responsabilidad Civil por Daños a Terceros!​​​​​​​​

​​

¿Por qué SURA es la mejor elección para su empresa?

 

Somos una compañía con más de 70 años de experiencia en el sector asegurador en Colombia. Contamos con un equipo especializado para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones.

 

Nuestro enfoque principal es la gestión responsable e integral de tendencias y riesgos, la cual posibilita el cuidado del patrimonio de su organización y su sostenibilidad ante los retos del futuro.

 

Nuestra línea de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, para que gestione sus seguros, reporte incidentes y solucione cualquier inquietud o necesidad.

 

Nuestro portafolio de seguros está diseñado para respaldar globalmente empresas de todos los tamaños y características. ¡Permítanos asesorarlo y acompañarlo!​​

Fasecolda 
Portal logístico SURA