Esta cobertura incluye los siguientes servicios. Tenga en cuenta que el límite es de diez eventos en el año con un valor máximo de dos salarios mínimos mensuales por evento.
Plomería: un técnico especializado va a su inmueble para restablecer el servicio de suministro y evacuación de aguas cuando se haya roto una tubería al interior. No se incluyen redes de procesos industriales o sistemas que estén fuera del inmueble.
Electricidad: un técnico especializado va a su inmueble arrendado para restablecer la electricidad luego de un daño en el interior. No se incluyen redes específicas de equipos, maquinaría, procesos o sistemas industriales.
Cerrajería: un técnico especializado restablece el acceso o cierre externo del inmueble arrendado como consecuencia de daños de la cerradura o pérdida de la llave.
Reemplazo de vidrios: un técnico especializado reemplaza los vidrios que formen parte del exterior del inmueble arrendado y que se hayan roto. No tienen cobertura los vidrios decorativos, cabinas de baño, vitrales y acabados estéticos.
Seguridad: si no se pueden arreglar inmediatamente los daños de cerrajería o reemplazo de vidrios, y si eso representa un riesgo para la seguridad del inmueble, le prestamos un servicio de seguridad privada durante máximo dos días.
Gastos de traslado por interrupción de viaje: si usted como arrendador o el inquilino están fuera de la ciudad y deben regresar por un imprevisto que afecte de manera considerable el inmueble, le reembolsamos los gastos que asuma para el traslado con el fin de solucionar el inconveniente, por ejemplo, una inundación por dejar alguna llave abierta. Máximo diez salarios mínimos legales.
Asistencia jurídica telefónica: tanto a usted como al inquilino les damos asesoría y orientación telefónica en temas relacionados con la definición y el alcance de las coberturas de este seguro para que comprendan bien qué cubre y qué no.