Sigue en movimiento

Sin importar cómo te muevas, sabemos que lo haces para satisfacer tus necesidades y conectarte con el entorno porque, de esa manera, te encuentras a ti mismo. En SURA te acompañamos con herramientas e información para que cuando te muevas, solo o en compañía, y sin importar a dónde te dirijas, y en qué medio, lo hagas de manera segura.

 

Tu vida sigue en movimiento, así que actúa bien en el camino

Tu vida sigue en movimiento cuando usas todos los elementos de protección necesarios para cuidar tu futuro. Cuando bajas la velocidad porque sabes que es la mejor manera de llegar a salvo a tu destino. Cuando eres consciente de que tus buenos comportamientos en la vía te cuidan y cuidan a todos.

Te acompañamos a desplazarte

Somos parte de la movilidad en cada uno de nuestros desplazamientos, sea que caminemos al trabajo, regresemos a casa en bici o salgamos de viaje en carro o en moto. Por eso, estamos contigo en cada uno de los roles que asumes en tu movilidad cotidiana.

 

Personas

Comprende tu rol en la movilidad, sin importar cómo te desplaces. Procura el autocuidado y la protección de la vida de los demás en la vía por medio de buenas prácticas que te ayudamos a adoptar.

Ingresa
 

Empresas

Te damos herramientas para que, como empleador, acompañes a tus trabajadores en el entendimiento de la movilidad segura como clave del bienestar y la productividad que posibilita el desarrollo individual y colectivo.

Ingresa

Acompañamos tu movilidad

SURA te brinda soluciones para que cada desplazamiento lo hagas con la tranquilidad de estar protegido.

Con el Plan Muévete Libre, nos movemos contigo

No importa cómo te muevas: caminando, en transporte público masivo, taxi, bici, patineta o moto, con el Plan Muévete Libre estás tranquilo porque te protegemos a ti como persona. Muévete como más te guste con el respaldo de un seguro que te permite sentirte acompañado y ahorrar tiempo y dinero.


En movimiento

Las decisiones que tomas en segundos, que determinan tu comportamiento en la vía, pueden hacer la diferencia en la movilidad. Conoce más a continuación:

40 %

Es la reducción de la probabilidad de fallecimiento en un accidente de tránsito si los motociclistas usan un casco de buena calidad, según la Organización Mundial de la Salud.

50 %

Es el aumento de las posibilidades de sobrevivir en un accidente de tránsito usando el cinturón de seguridad, según datos de la Organización Mundial de la Salud.

20,1 %

Fue el procentaje de las vidas que se salvaron durante el año, con relación al mismo periodo en el año 2019.

Asegurarte de moverte, es asegurarte de vivir