Con el Seguro Agrícola de Planta puedes:
Recuperar tu inversión, dependiendo de la afectación de tus plantas.
Contar con respaldo para responder por tus obligaciones financieras.
Tener el subsidio de Finagro para el pago de una parte de tu seguro.
Continuar con tu actividad agrícola y vigencia en el mercado ante afectaciones generadas por eventos climáticos o naturales.
La agricultura es una actividad fundamental en Colombia. Un foco de crecimiento y desarrollo para cientos de familias y el eje central de grandes proyectos empresariales con impacto local, regional, nacional e internacional.
Si la tierra y lo que de ella brota es tu fuente de ingresos, ¿qué tan respaldado estás en este momento? Si tienes cultivos de café, fique o cacao, es tiempo de que pienses en una alternativa confiable para asegurar tu patrimonio y, con ello, tu futuro.
El Seguro Agrícola de Planta SURA cubre, como su nombre lo indica, las plantas que tienes en tu cultivo. Si estas son afectadas por un fenómeno climático o natural contratado, nosotros pagaremos los costos de producción promedios invertidos en cada planta. ¡Es así de sencillo!
Los riesgos de la naturaleza no pueden ser controlados, tú lo sabes y nosotros también, así que lo mejor es que cuentes con nuestro seguro.
Tenemos más de 70 años de experiencia en el sector asegurador, somos el puente para que el Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario (Finagro) pueda financiar, en gran parte, el valor de tu seguro. Tu tranquilidad depende de las decisiones que tomes hoy. ¡Permítenos asesorarte y gestionar tus riesgos!