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​Prevención

 
 

Desde SURA, entendemos que los buenos hábitos están en las pequeñas acciones como: activar el cuerpo sacando a pasear a las mascotas; cuidar la mente hablando con otras personas al no sentirse bien; cuidar las finanzas llevando el control de los gastos hormiga o alimentarse saludablemente en el día a día. Cuando las personas le dan le dan prioridad a su propio bienestar, entienden que en esas pequeñas acciones están los grandes cambios, y por eso, nace Vive Más para acompañar a las personas y empresas desde su cotidianidad a lograr sus objetivos.

Vive Más trabaja con cinco frentes: salud financiera, actividad física y alimentación, salud mental y vida digital. Los clientes de Plan Vive podrán acceder a videos de entrenamiento físico, asesorías financieras y psicológicas con expertos y a medida que logran sus metas, ganan puntos que pueden redimir en más de 50 productos y servicios.

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Respaldo

Cobertura principal

• Fallecimiento por cualquier causa

• Muerte accidental

• Exequias conoce las condiciones completas aquí


Coberturas opcionales

• Fondo de ahorro

• Cobertura de devolución de primas


• Invalidez por accidente

• Invalidez por enfermedad

• Ap Complementario

• Gastos de curación

• Anexo de accidentes personales complementario conoce las condiciones completas aquí

• Anexo de accidentes personales conoce las condiciones completas aquí

• Renta diaria por accidente y hospitalización

• Renta por cualquier causa

Cada 3 años se devolverá el 30% de las primas pagadas por el amparo básico con devolución si el asegurado sobrevive.

Se pagará por incapacidad derivada de un accidente mayor o igual a 4 días o en caso de hospitalización por enfermedad o accidente mayor a 24 horas.

Se pagará en caso de Incapacidad mayor o igual a 5 días por enfermedad o accidente.

En caso de que mueras SURA pagará el saldo a la entidad con la que tengas la deuda y el excedente se le entregará a los beneficiarios definidos.

Te acompañamos  

Acompañamiento:

Recibirás acompañamiento telefónico de un profesional de la salud, que te entregará mayor claridad en tu diagnóstico, solucionará tus inquietudes y te dará recomendaciones cuando estés atravesando una situación de invalidez o enfermedad grave.

Obtén tranquilidad con un acompañamiento virtual que te permitirá preparar los temas jurídicos, financieros o emocionales antes de fallecer.​

Tienes la libertad de escoger la forma como quieres recibir la indemnización de tu seguro en las modalidades único, mensual o mixto.




​¿Qué no cubrimos?​

  • Cuando en el siniestro haya habido dolo, culpa grave o se haya realizado por un acto voluntario.

  • Suicidio durante el primer año de vigencia del plan​.

  • Cuando haya mala fe del asegurado o beneficiario en la r​eclamación o en la comprobación del derecho al pago del siniestro.

  • Cuando la reclamación se realice por fuera de los términos de prescripción.

  • Cuando apliquen las exclusiones definidas para cada cobertura.

  • Cuando se oculte información (reticencia) por parte del asegurado al momento de diligenciar la declaración de asegurabilidad.

  • Cuando el beneficiario sea autor o cómplice en la muerte del asegurado o haya atentado contra su vida.​​​​

¿Quién se puede asegurar?

El Plan Vive se puede adquirir a partir de los 14 años de edad y hasta los 70 años, de acuerdo con las políticas de suscripción de Seguros SURA y los criterios de evaluación médica establecidos.

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¿Cómo hacer una reclamación?

  • Comunícanos la ocurrencia de un siniestro por cualquiera de estos canales: ingresa con tu usuario y contraseña a la sucursal virtual de www.seguros​sura.com.co​, contacta a tu asesor o llama sin costo desde tu celular al #888, al 437 88 88 si estás en Medellín, Bogotá o Cali, o al 01 8000 51 8888 en el resto del país.

  • Proporciona a Seguros SURA la información pertinente que se te solicite.​

Tarifa del seguro​

El valor será definido de acuerdo con los siguientes factores:​

  • Edad.

  • Valor asegurado contratado.

  • Sexo.

  • Crecimiento del capital de respaldo contratado.

  • Tiempo que necesitas​ estar asegurado.​​​​

Términos y condiciones

  • La protección comienza a partir de la hora 24 de la fecha en la que se expida el seguro.

  • Este seguro tiene una vigencia anual con renovación automática.

  • El seguro se termina si lo solicitas por escrito a SURA, si no pagas dentro del mes siguiente a la fecha límite, si cumples 80 años o si les pagamos a tus beneficiarios la cobertura de Vida en caso de que hayas fallecido.

  • Puedes solicitar el aumento o la disminución de los valores asegurados de las coberturas cuando lo desees.​​​​​




​​Seguro Digital SURA ​​​​​​​

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Términos y co​ndiciones

Para conocer mejor esta solución, descarga los términos y condiciones.

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