​​​​​

Con tu Plan Educación podrás: 

Asegurarte desde los 14 años  

Lograr las metas definidas para ti o tus seres queridos.

Asegurarte hasta los 70 años  

Estructurar un plan de pag​os para construir un capital de estudio. 

Darles un respaldo a tus beneficiarios  

Tener un seguro libre de cualquier obligación financiera. 

Proteger tus ingresos  

Acumular el respaldo económico que te desembolsaremos en la matrícula.  ​

 
 

Con el Seguro de Educación estructuras un plan de pagos para construir un capital con el que puedas cubrir los costos del plan educativo que quieras asegurar para ti o para tus seres queridos en el futuro: estudios primarios, secundarios, alternativos y universitarios, ya sean de pregrado, posgrado o educación no formal.

Ten en cuenta que este seguro está libre de cualquier obligación financiera, lo que quiere decir que, si en algún momento dejas de pagarlo, no lo cancelamos ni quedas endeudado, sino que en las fechas acordadas desembolsamos el respaldo que hayas acumulado.

¿Qué cubrimos?

Cobertura principal

 

Renta educativa

Con pagos periódicos de cuotas o incluso un solo pago, construyes capital para cubrir los gastos educativos tuyos o de tus seres queridos en el futuro. Funciona de manera sencilla: acumulas el respaldo económico que luego nosotros te desembolsamos para pagar los semestres en el caso de que sea una universidad. Tu desembolso no pierde valor en el tiempo* y el riesgo financiero lo asumimos nosotros.​

*Aumenta en enero de cada año de acuerdo al incremento del Índice de Precios al Consumidor (IPC), últimos doce meses decretados por el Dane.

Coberturas opcionales​

Si aún no has finalizado el plan de pagos de la cobertura principal (Renta educativa), falleces o sufres una invalidez total o permanente, este plan termina de pagar por ti, garantizando que tus seres queridos tengan acceso a la educación.

Si llegas a fallecer o a sufrir una invalidez total o permanente antes de comenzar los desembolsos de la cobertura principal (Renta educativa), te garantizamos que tu ser querido recibirá desembolsos mensuales de dinero que puede utilizar para pagar gastos escolares de su formación preescolar, primaria o secundaria.

Por ejemplo: si tu Plan Educativo es para asegurar la universidad de tu hijo y falleces cuando él apenas está en el colegio, nosotros le entregamos un dinero mensual hasta que comience su carrera.

​​​​​​Básico plus ​​​​​​​​

¿Necesitas asesoría para elegir tu seguro?

Déjanos tus datos para que un asesor se comunique contigo y resuelva tus dudas.

Al enviar tu información aceptas los términos y condiciones de los datos registrados en este sitio.

¿Necesitas Asesoría para elegir tu Seguro?

¿Quieres obtener ahora mismo una cotización? Ingresa estos datos y conócela.

¿Tienes dudas?

¡Comunícate con nosotros!

​​​​​​​​​

Términos y condiciones

Para conocer mejor esta solución, descarga los términos y condiciones.

Consulta aquí las condiciones del seguro
​​​​​​​​​​​​​​​​​