Con tu Seguro de Accidentes Personales puedes:

Asegurarte desde los 14 años  
Estar tranquilo porque tus beneficiarios recibirán una indemnización en caso de que fallezcas en un accidente o como consecuencia de este.
Asegurarte hasta los 70 años  
Recibir una renta diaria durante el tiempo que tarde tu recuperación para que tú y tus seres queridos que no pierdan su calidad de vida.
Darles un respaldo a tus beneficiarios  
Contar con apoyo económico si quedas con una invalidez o desmembración a causa de un accidente.
Proteger tus ingresos  
Tener la posibilidad de recibir reembolsos por los gastos médicos en que incurras a consecuencia de un accidente.

Sabemos que el riesgo está e​​n todas partes y tenemos un seguro con el que te sentirás más protegido, sea porque te gusta salir en tu bicicleta, conduces tu carro con frecuencia o caminas tranquilo por un parque.

Con el Seguro de Accidentes Personales te indemnizamos a ti o a tus beneficiarios en caso de que presentes alguna invalidez o fallezcas con motivo de una situación accidental. 

También tienes la posibilidad de contratar coberturas adicionales que complementan tu tranquilidad. Si te incapacitan, recibes una renta por cada día que no puedas trabajar o realizar tus actividades cotidianas con normalidad. Adicionalmente, te reembolsamos los gastos médicos en que incurras a causa de un accidente y que tu EPS o tu Seguro de Salud no cubran.

¡Conoce más sobre este seguro y las coberturas q​ue te ofrece!​ ​​​​​ 

​​

​¿Qué cubrimos?

Coberturas principales

Si falleces en un accidente o como producto de él, siempre y cuando la muerte ocurra dentro de los 180 días siguientes al hecho, les daremos a tus beneficiarios una indemnización por el valor que contrataste desde un principio.

En caso sufrir un accidente en el que termines con alguna invalidez total o pérdida funcional de ciertos órganos o partes de tu cuerpo, te daremos una indemnización equivalente al porcentaje de invalidez que establezca Seguros SURA, de esa manera conservas tu independencia económica y sostienes los gastos que pueda traer consigo este hecho.


Coberturas opcionales

Te indemnizamos en caso de adquirir alguna enfermedad que te genere invalidez, inutilización o alguna desmembración de tu cuerpo.

Te reembolsamos el dinero que gastes como consecuencia de un accidente. Por ejemplo: pagos por hospitalización, medicamentos, elementos de curación, derechos de sala de cirugía, honorarios médicos u odontológicos, anestesia, exámenes de laboratorio, transfusiones de sangre, rayos X, servicios de enfermería, ambulancias, gastos de fisioterapia, entre otros.

Si llegas a sufrir un accidente que te dé incapacidad médica, te damos un respaldo económico diario por el valor que contrates dependiendo del diagnóstico médico.​​​

​​​ ​​​​

¿Necesitas asesoría para elegir tu seguro?

Déjanos tus datos para que un asesor se comunique contigo y resuelva tus dudas.

Al enviar tu información aceptas los términos y condiciones de los datos registrados en este sitio.

¿Necesitas Asesoría para elegir tu Seguro?

¿Quieres obtener ahora mismo una cotización? Ingresa estos datos y conócela.

¿Tienes dudas?

¡Comunícate con nosotros!

​​

Condicionado Seguro de Accidentes Personales

Para conocer mejor esta solución, descarga los términos y condiciones.

Consulta aquí el clausulado ​del seguro
​​​​​​
​​​​

Condicionado Seguro de Protección Personal

Si tienes respaldo por accidentes personales más el SOAT de tu vehículo, consulta aquí los términos y condiciones de tu seguro.

¡Descarga el clausulado aquí!
​​​​​​​​