Con este seguro adquieres una cultura de planeación financiera y al mismo tiempo aseguras los ingresos que en unos años complementarán tu pensión.​ Por eso, te ofrecemos esta alternativa con la que garantizas un capital de respaldo para que tú y tus seres queridos disfruten de calidad de vida en el futuro.

Te permitirá proteger tu patrimonio y eres tú quien define por cuánto tiempo quieres pagar y cuál es la periodicidad más cómoda: una suma única o a través de cuotas mensuales de mínimo $150.000 pesos, o de sus equivalentes trimestrales, semestrales o anuales.

Ten en cuenta que el ingreso mensual que recibirás no pierde v​alor en el tiempo* ​y el riesgo financiero lo asumimos nosotros. Además, eliges por cuánto tiempo prefieres recibir tus desembolsos , y si los anticipas a tu pensión, o simplemente esperas a que llegue y la complementas.

¿Qué esperas?, conoce más de esta protección que te da garantías fiscales, jurídicas y financieras.


*Aumenta en enero de cada año de acuerdo al incremento del Í​ndice de Precios al Consumidor (IPC), últimos 12 meses decretados por el DANE. 

¿Qué te o​frecemos?

El ingreso mensual que recibes no pierde valor en el tiempo porque el riesgo financiero en el largo plazo lo asumimos nosotros.

Los aportes que realices al Seguro de Pensión no hacen parte de tu patrimonio, por lo tanto, no son embargables. 

Por ser un seguro privado de pensiones, podrás optimizar el pago de impuestos. Esta regulación tributaria la puedes encontrar en el artículo 126-1 del Estatuto Tributario y validarla con tu asesor tributario.

​​
​​​

Plan Complemento Temporal a la Pensión

Si estás cercano a la edad de jubilación, esta es la opción para ti.

¿Sabes qué es la brecha pensional? Se trata de la diferencia que hay entre el dinero mensual que vas a recibir cuando llegue tu pensión y el que te pagan hoy por tu trabajo.

Con este Plan disminuyes esa brecha porque recibes un ingreso mensual a partir del momento en que cumplas tu edad de jubilación, de esa manera complementas tu pensión durante el período de tiempo que elijas.

¿Qué cubrimos?​

Con pagos periódicos de cuotas o incluso un solo pago, construyes un capital para complementar tu pensión y cubrir los gastos que requieran tú o tus seres queridos en el futuro. Es fácil: vas acumulando el respaldo económico que luego nosotros te desembolsaremos en las fechas acordadas.


Plan Prejubilación

Si quieres recibir un ingreso mensual antes de tu jubilación, esta es la opción para ti.

Con esta alternativa, desde joven puedes programarte para recibir ingresos antes de tener la edad para pensionarte, así te aseguras de contar con un ingreso suficiente para realizar los aportes a tu fondo de pensión hasta el momento de la jubilación y continuar con el nivel de vida que tú y tu familia esperan.

Además, ten en cuenta que este Plan es útil para quienes cumplen con los requisitos para pensionarse (capital acumulado y semanas cotizadas) pero aún no tienen la edad requerida para hacerlo.

¿Qué cubrimos?​

Con pagos periódicos de cuotas o incluso un solo pago, construyes un capital financiero para obtener antes de tu edad de pensión, y así cubrir los gastos que requieran tú o tus seres queridos en el futuro. Es fácil: vas acumulando el respaldo económico que luego nosotros te desembolsaremos en las fechas acordadas.


​Plan Ingreso Futuro Garantizado

Si quieres construir un respaldo económico para los años que están por venir, esta es una excelente opción.

La razón para obtener este Plan es sencilla: contar con un capital financiero para destinarlo a lo que quieras, en la edad y durante el tiempo que tú definas​.​

¿Qué cubrimos?​

Con pagos periódicos de cuotas o incluso un solo pago, construyes un capital para cubrir los gastos que requieran tú o tus seres queridos en el futuro. Es fácil: vas acumulando el respaldo económico que luego nosotros te desembolsaremos en las fechas acordadas. ​​​​​

​​​​Clásico ​​​​​​

¿Necesitas asesoría para elegir tu seguro?

Déjanos tus datos para que un asesor se comunique contigo y resuelva tus dudas.

Al enviar tu información aceptas los términos y condiciones de los datos registrados en este sitio.

¿Necesitas Asesoría para elegir tu Seguro?

¿Quieres obtener ahora mismo una cotización? Ingresa estos datos y conócela.

¿Tienes dudas?

¡Comunícate con nosotros!

​​​​​​​​​

Términos y condiciones

Para conocer mejor esta solución, descarga los términos y condiciones.

Consulta aquí las condiciones del seguro
​​​​​​​​​​​​​​