Chatea con TiBot
Canales de contacto

Póliza Global, con nuevos servicios para los asegurados



 

Hablar de salud es también hablar de calidad de vida y bienestar, pensándola como el conjunto de condiciones físicas, mentales y sociales que les permiten a las personas vivir y desarrollarse en todas sus dimensiones.

Por esto, con una visión 360°, desde SURA le sumamos nuevas coberturas de tratamientos ambulatorios y hospitalarios nacionales a la Póliza Globlal, así como los tratamientos médicos programados en el exterior. Estos son los nuevos beneficios para acompañarte y brindarte soluciones:

  • Asistencia en viaje: aumento del tope de cobertura para la repatriación funeraria o sanitaria y de gastos de hotel por convalecencia o aislamiento obligatorio por COVID en el exterior.

  • Deportes extremos: : cobertura en competencias deportivas realizados en condición de aficionado, tanto a nivel nacional como internacional.

  • Salud mental: consulta de psicoterapia individual, consulta de trabajo social, neuropsicología y terapia familiar para el asegurado y su núcleo familiar principal, así su familia no cuente con Póliza de Salud Global.

  • Medicina alternativa: ampliamos el número de especialidades incluimos la acupuntura como terapia alternativa.

  • Salud femenina: a las mujeres que padezcan de cáncer de seno, no solamente se les cubre a la cirugía y reconstrucción del seno afectado, también la cirugía compensatoria del otro seno.

  • Medicamentos ambulatorios formulados: derivados de la atención de una urgencia en las sedes Salud Sura o consulta de urgencia virtual a través de la APP de Seguros SURA o el #888.

  • Para conocer más sobre las nuevas coberturas y grandes diferenciales de la Póliza Global, haz clic aquí.



Ver mas novedades

Selecciona el tema que necesitas