Chatea con TiBot
Canales de contacto

SURA extiende sus servicios de salud a Bello y Tunja

Llegamos a Tunja con dos sedes de atención en salud (para EPS y Seguro de Salud de SURA). En el caso de Bello, Antioquia, abrimos una IPS en Niquía.

Pensando en el bienestar de nuestros afiliados y clientes, en SURA expandimos nuestros servicios con nuevas soluciones en salud para el municipio de Bello, Antioquia, y Tunja, Boyacá.

En Bello abrimos una IPS en la que encuentras beneficios como: 

  • Más tiempo en tu consulta médica.

  • Programar tus consultas de medicina general y atención prioritaria desde www.epssura.com o en la central telefónica de citas: 511 1166.

  • Facilidad para realizar los pagos desde www.epssura.com (por medio del botón PSE) o en las tiendas que ofrezcan el servicio PTM (corresponsal bancario). De esta forma, si tu consulta es presencial, puedes llegar directamente al consultorio sin tomar turnos.

  • La IPS cuenta con anfitriones para ayudarte a resolver dudas. Este servicio está pensado de manera especial para mujeres embarazadas, afiliados con niños pequeños y mayores de 65 años.

  • Orientación para optimizar tu tiempo en la toma de ayudas diagnósticas.

Encuéntranos en la diagonal 50 n.° 38-20, piso 7 de la Torre Empresarial (sector Niquía) o comunícate al 448 6115. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 8:00 p. m. y los sábados de 7:00 a. m. a 1: 00 p. m.

Debido a la contingencia generada por el covid-19, algunos servicios pueden ser prestados por teleorientación según el criterio de tu médico.


Por primera vez en Tunja

En Tunja, y por primera vez en Boyacá, abrimos dos sedes de salud: una IPS básica, con el prestador Garper, y un consultorio exclusivo para los clientes del Seguro de Salud SURA por medio del prestador AsorSalud.

Con la llegada de EPS SURA a esta ciudad, ya no tienes que trasladarte hasta Bogotá para recibir servicios como consulta especializada, detección temprana, odontología y ayudas diagnósticas. Asimismo, si cuentas con el Seguro de Salud, puedes acceder a medicina familiar, ginecología, urología, cardiología, neurología y endocrinología en la Clínica Asorsalud.

La habilitación de estas sedes cobra especial relevancia en estos momentos de pandemia, pues, según datos del Ministerio de Salud, Tunja está dentro de las cinco ciudades con mayor número de contagios por covid-19 en el país.

La nueva IPS Garper está ubicada en la carrera 6 n.° 44-22, barrio Pozo Donat. Por su parte, la Clínica Asorsalud se encuentra en la avenida Norte n.° 47-18.



Ver mas novedades

Selecciona el tema que necesitas