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Conoce nuestras medidas financieras e información relevante sobre pagos

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La coyuntura generada por el COVID-19, ha traído cambios profundos en términos económicos y sociales, que requieren, hoy más que nu​​nca, contar con el respaldo necesario para contribuir a la tranquilidad de cada uno de nosotros y de nuestras familias.

Estamos comprometidos en apoyar a nuestros clientes a través de soluciones que les permitan seguir contando con la protección de SURA y a su vez tejiendo relaciones de largo plazo. 

En este sentido, sabemos que el impacto de esta coyuntura varía en cada caso y por eso, si te encuentras al día con tus pagos, te invitamos a que los sigas haciendo. Si tienes dificultades para realizarlos a partir de abril, hemos dispuesto la posibilidad de realizar acuerdos de pago para los clientes persona natural o persona jurídica del segmento MiPyme (menos de 200 empleados). Así, SURA te permitirá mantener tus seguros voluntarios vigentes durante los meses de abril y/o mayo y/o junio, que sería el término del acuerdo de pago, evitando con ello la cancelación automática por mora, que aplicaría en estos casos. 

El acuerdo consiste en facilitar el pago de las primas pendientes, en 6 cuotas iguales, correspondientes a los meses de abril y/o mayo y/o junio de 2020. 
Iniciando su primer cobro a partir de julio y finalizando en diciembre del mismo año. 

Esta medida aplica para los clientes que tengan pólizas vigentes, tanto financiadas como no financiadas y se encuentren al día en el pago de sus pólizas con corte al 20 de marzo de 2020.

Si deseas acogerte a este acuerdo, contacta a tu asesor.

Nota: Aplica para las soluciones adquiridas y vigentes con SURA, excepto Riesgos Laborales, Autos individual*, Seguro de Cumplimiento, Seguro de Arrendamiento, SOAT y aquellas que pertenezcan a los canales de venta Retail, Bancaseguros y Affinity. Tampoco aplica para EPS SURA y Plan Complementario PAC.

*Para Autos individual se divulgarán otros beneficios que aplicarán solo para autos livianos, plan utilitarios y pesados, también para motos, donde el tomador no sea una entidad financiera.

Es tiempo de empatía colectiva y con tu compromiso lograremos que los recursos se designen a los clientes que más lo necesiten.

Adicionalmente, en caso de requerirlo, la desactivación del proceso de cobro a través de débito automático puede realizarse haciendo ​clic aquí o a través de nuestra línea de atención. Queremos que sigas teniendo la protección de SURA, por eso, todos los canales virtuales están habilitados para realizar los pagos: Pago Express a través de www.segurossura.com.co y WhatsApp a través del contacto 3152757888, opción 6.

Para todos los casos, los procesos de cancelación por no pago seguirán ejecutándose de manera habitual, excepto que al desvincularte del débito automático hayas realizado el pago por otro medio o te hayas acogido al acuerdo pago.

Nuestro compromiso como gestores de tendencias y riesgos es contribuir a reducir la incertidumbre natural que generan estos momentos; y nuestro mayor privilegio, seguir acompañándote. Estamos monitoreando constantemente la evolución de la situación para ajustar las definiciones en caso de ser necesario.

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