​Con el Plan de Recompensas podrás:

 
Recibir premios cada vez que alcances tus metas.
 
Compartir tus logros con quienes te rodean.
 
Fomentar un estilo de vida saludable.

Tener hábitos de vida saludables como practicar deporte y alimentarte sanamente no solo beneficia tu salud sino que también te premia. ¿Por qué? Los seres humanos necesitamos motivación, acompañamiento y recompensas para alcanzar nuestras metas, por esto en Seguros SURA hemos creado el Plan de Recompensas y Reconocimiento, donde acumulas puntos por llevar una vida sana.

¿Estás preparado para dar el siguiente paso? Encuentra en tu bienestar la recompensa a tu esfuerzo.

​Cómo funciona

Para empezar debes contar con una app que te permita medir tu actividad física. No es necesario que cuentes con manillas especiales para registrar tu información, solo con tu celular inteligente puedes hacerlo. Salud en iOS.
Google Fit en Google Play.

¿Qué sigue? La Organización Mundial de la Salud recomienda realizar al menos 150 minutos de actividad física a la semana para poder disminuir el riesgo de enfermedad cardiovascular, pero nosotros sabemos que cada minuto cuenta y por eso reconocemos tu esfuerzo para vencer el sedentarismo:

  • Por cada minuto de actividad física registrado ganarás 10 puntos.

  • Si logras la meta semanal de 150 minutos habrás alcanzado 1.500 puntos, y además, ganarás una estrella como reconocimiento a tu meta.

  • La estrella te regala 1.000 puntos adicionales.

  • Si logras conservar este comportamiento por tres semanas consecutivas, alcanzarás un trofeo, en reconocimiento a tu constancia.

  • El trofeo te regala 3.000 puntos adicionales.

  • Además, por asistir al centro de experiencia y completar su recorrido, ganas 2.800 puntos.

En nuestra App Seguros SURA, tienes disponible la entrada al Plan de Recompensas en la sección Bienestar para que hagas seguimiento a tu progreso.

​Quiénes pueden ingresar

Todos nuestros asegurados de los planes de salud Global, Clásico y Evoluciona, mayores de 18 años, pueden hacer parte del Plan de Recompensas.