​En el Centro de Experiencias para el Bienestar puedes:​​​

 
Conocerte, amarte y disfrutar la vida.
 
Identificar hábitos de vida saludable.
 
Vivir una experiencia multisensorial.

En Seguros SURA queremos que vivas una experiencia única en la que adquieras conciencia sobre el compromiso y la responsabilidad que tienes en el cuidado de tu salud. En el Centro de Experiencias para el Bienestar, te brindamos las herramientas para que identifiques tus hábitos de alimentación, actividad física, salud mental y manejo del estrés para mejorar tu calidad de vida.

Por medio de diferentes actividades interactivas, fomentamos en ti ​un estilo de vida saludable y una conexión emotiva contigo mismo para que tomes decisiones que te generen mayor bienestar.

​Descubre el recorrido

  • Cuando ingreses al centro, nuestro anfitrión te mostrará el mapa del sitio y te guiará en las experiencias.

  • Luego encuentras el módulo de registro, en el que se te hacen varias preguntas para conocerte mejor y, a partir de ahí, acompañarte y cuidarte para que tengas un estilo de vida saludable.

  • Disfruta las experiencias en el orden que prefieras.

¿Quiénes pueden visitar el Centro?

Todos los clientes del Seguro de Salud y de Vida Individual, mayores de 12 años, pueden visitar el Centro de Experiencias, sin necesidad de solicitar una cita. ​

¿Cuál es su ubicación y horarios de atención?

El Centro de Experiencias para el Bienestar queda en la sede de Salud SURA Industriales, en Medellín, específicamente en la carrera 48 n.° 26A-50, cuarto piso. La atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7:00 p. m.​ y los sábados de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.​​​

​​

¡Ven y descubre algunas de nuestras experiencias​!

Centro de Experiencias para el Bienestar de SURA