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​Con Atención Virtual en Salud puedes:

 
Recibir recomendaciones de nuestros servicios médicos según tu estado de salud.    
 
Evaluar tus síntomas desde cualquier lugar las 24 horas del día.​
 
Obtener la evaluación para ti o cualquier persona de tu grupo familiar que tenga el seguro.

Muchas veces, cuando te empiezas a sentir enfe​rmo, lo primero que haces es automedicarte o esperar a que los síntomas empeoren para consultar a un médico o especialista. ​

​Buscando conectarte de la manera más rápida con un profesional, creamos el servicio de Atención Virtual en Salud, en la App Seguros SURA, que te da una valoración inicial de tu estado y te remite a uno de nuestros cinco tipos de servicios. 

Si aún no descargas la aplicación, h​azlo aquí. ​Si ya la tienes, ingresa ahora para que conozcas el servicio. ​​​

​¿Cómo es la valoración inicial?

La App Seguros SURA te pregunta por tus síntomas y te sugiere los servicios que tenemos disponibles para atenderte. ​​​​

​¿Cuáles son las consultas a las que te remite el servicio?

  • Consulta médica virtual: recibes la atención por medio de nuestro aliado HolaDr. Allí conversas en línea con un médico, a quien puedes adjuntarle las fotografías o los documentos que consideres pertinentes para tu evaluación. 

  • Consulta médica prioritaria: puedes programar en ese instante una consulta médica para las próximas 24 horas en las sedes de Salud SURA.​ 

  • Consulta médica domiciliaria: una vez selecciones esta opción, un asesor te contacta telefónicamente para que programes la visita del médico.​ 

  • Consulta médica programada: se te programa una cita en los días siguientes. 

  • Urgencias: la aplicación te muestra las sedes en que puedes ser atendido de inmediato y te indica por Google Maps cómo llegar fácilmente. 

​¿Quiénes pueden usar el servicio?

Todas las personas que tengan cualquier plan del Seguro de Salud: Global, Clásico, Básico, Evoluciona y Personalizado.​​​​​

​¿Cuáles son las consultas a las que te remite el servicio?

1.  Ingresa a la App Seguros SURA. 

2.  Ve a la opción Salud y luego a Atención virtual en Salud. 

3.  Elige el nombre del asegurado e indica en qué ciudad se encuentra. 

4.  Selecciona sus síntomas.  

5.  De acuerdo con la información que ingresaste, te sugerimos el tipo de atención que deberías recibir.  

6. Elige alguna de las opciones: 

  • Consulta médica virtual

  • Consulta médica prioritaria

  • Consulta médica domiciliaria 

  • Consulta médica programada 

  • Urgencias ​​​​​​

​Términos y condiciones

  • El servicio no tiene costo adicional. El copago de las citas es de acuerdo con tu plan. 

  • Para recibir la mejor atención, asegúrate de mantener actualizada la App Seguros SURA.​ 

  • ​ Si tienes dudas, comunícate a nuestra línea de atención:

​ - Desde tu celular sin costo: #888 ​

​ - Medellín, Cali y Bogotá: 437 8888 ​

​ - Otras ciudades: 01 8000 51 8888 

  • Recuerda: este servicio no reemplaza la consulta presencial.​

​​​​​​​Aseguramos lo más importante del empresario​​​​​​​​​​​