SURA impulsa la aventura del ciclismo con beneficios para todos sus asegurados

​En el Centro de Servicios Bici SURA encuentras:

 
Dos alistamientos gratuitos durante la vigencia de tu seguro.
 
El 50 % de descuento en el bike fitting, ajuste personalizado para evitar lesiones.
 
Productos de seguridad y protección para ti y tu bici.

Queremos que tus pedales sigan girando para cambiar el mundo, por eso, en nuestro Centro de Servicios para Bici de SURA nos encargamos de diseñar una completa oferta que te permita siempre tener tu bici a punto, ganando en seguridad, salud y comodidad. Además, cuentas con asesoría especializada, productos y otros beneficios.

Nuestros servicios están diseñados para diferentes referencias de bicicletas: de ruta, urbana, todo terreno y eléctrica. ​


Servicios Bici SURA para que disfrutes tus recorridos

En caso de que quieras adquirir una nueva bici, te damos asesoría gratuita para que tomes tu mejor decisión con suficiente conocimiento y protejas tu compra.

Gana en seguridad y bienestar, prográmate ya para aprovechar el Centro de Servicios para Bici de SURA.

Si tu bici tiene fallas mecánicas y eléctricas, nuestros expertos te pueden dar un diagnóstico confiable y gratuito para que puedas tomar decisiones con conocimiento frente a la reparación de tu bici. Este servicio está habilitado para los clientes de SURA que tengan cualquier producto voluntario y para usuarios de EPS y ARL SURA.

Aprende sus cuidados, soluciones y cómo usarla en la ciudad para evitar incidentes. Este servicio no tiene ningún costo. 

El mantenimiento de tu bicicleta es fundamental para garantizar el buen rendimiento y seguridad de esta, así como para minimizar el desgaste de sus componentes. En Bici SURA realizamos una completa revisión que incluye desarmado de todos sus elementos, limpieza y lubricación.

Basados en nuestra experiencia, te sugerimos realizar este procedimiento cada tres meses.

Este servicio consiste en una limpieza y calibración general de los componentes de tu bicicleta. Si eres cliente de SURA de cualquier producto o usuario de EPS o ARL SURA, cuentas con dos servicios gratuitos durante la vigencia de tu seguro.​

Si eres un apasionado por la bici te recomendamos hacer el bike fitting, un estudio y análisis completo y personalizado con el que adaptaremos la bicicleta a tus capacidades y necesidades. Con él, aprendes que la medida de tu cuerpo y tu capacidad física determinan la posición y el tamaño de muchos elementos de la bici, de manera que tus rodadas tengan un mejor desempeño, te sientas más cómodo y, en especial, evites lesiones. Encuentra más información sobre el bike fitting aquí.

La prueba incluye:

  • Evaluación física.
  • Fit estático.
  • Fit dinámico.
  • Análisis de pedaleo.

Si sientes molestias o fatigas musculares, diferentes al cansancio normal al montar en bici, es probable que requieras un bike fitting.

Encuentra todos los productos de seguridad y mantenimiento para tu bici, con​​ accesorios de alta calidad para tener una mejor rodada: guantes, cascos, ropa reflectiva, luces, gafas, zapatos, entre otros.​​​​​

​​

Sedes Centro de Servicios para Bici​

sede  

Bogotá


Dirección: Av. 19 n.° 137-21

Teléfono: ​649 8488

​​​​

sede  

Medellín


Dirección: calle 10 n.° 50-347 Mall Río 10​

Teléfono:​​ 444 3776​

​​​​​​​​​​​

Selecciona el tema que necesitas