Tienes un portafolio de opciones compuesto por carro, vales de taxi, vehículos de micromovilidad eléctrica (carros biplaza, bicis, motos o patinetas eléctricas), entre otros, de acuerdo con la disponibilidad en tu ciudad de circulación. En caso de reclamación por daños puedes usar la alternativa de movilidad desde el momento en que tu carro sea trasladado en grúa o desde que este ingrese al taller y hasta que te notifiquen que la reparación finalizó (sin que supere los días contratados; lo primero que ocurra). En caso de reclamación por hurto, para usar tu alternativa de movilidad debes tener la denuncia penal por el robo de tu carro. Si es una pérdida total es posible que uses la alternativa hasta que te indemnicen (sin superar los días contratados). Si desistes de la reclamación y usaste alguna de las alternativas, debes asumir el costo de la utilización con el proveedor. Si la reclamación es objetada debes devolver la alternativa de movilidad a más tardar al día siguiente de la notificación enviada por SURA.
Para más detalles, consulta el condicionado aquí.