Recibir descuentos especialespara tu carro.
Disfrutar de servicios gratuitosen el Centro de Servicios Autos SURA.
Contar con una amplia cobertura si causas daños a terceros o sus bienes.
Proteger a tu cargador encaso de hurto, pérdida o daño.
Si tienes un carro eléctrico o híbrido enchufable, tu cargador doméstico está asegurado en caso de que te lo roben, sufra una descarga eléctrica y se queme, tenga golpes sin intención que afecten su desempeño, cause daños a otras personas o a sus cosas por mal funcionamiento o haya incendios y eventos de la naturaleza. Si tu vehículo viene con el cargador doméstico incluido y se da una pérdida total, no debes hacer la devolución con el fin de evitarte costos de desinstalación y la recompra del cargador cuando remplaces tu carro.
Para cuidar tu carro eléctrico o híbrido en el Centro de Servicios Autos SURA y sus aliados, o de forma virtual, las revisiones preventivas y las asesorías que necesites con un mecánico experto son ilimitadas. También cuentas con un peritaje gratis y la inspección de asegurabilidad a domicilio. Si debes hacerle el mantenimiento por kilometraje a tu vehículo, lo recogemos y luego lo regresamos a donde estés. Por otro lado, puedes usar las estaciones de carga en las sedes de Medellín y Cali y, si te varas por carga eléctrica y estás en alguna de estas ciudades, la grúa lleva tu carro hasta allí.
Si requieres desplazarte y no puedes manejar, pide sin costo estos servicios de conductor durante la vigencia anual de tu seguro: doce servicios si tomaste licor, seis servicios si necesitas ir a algún lugar sin posibilidad de conducir y cuatro servicios si te accidentas o enfermas. Los conductores están formados en la conducción de carros eléctricos e híbridos.
En caso de que te choques, dispones de un facilitador que asiste al sitio para darte apoyo en los trámites que necesites y eliges en cuál de los talleres de la amplia red de SURA quieres que reparemos tu vehículo. Además, recibes atención personalizada, mayor agilidad, autorización automática de la reparación y, si el taller lo ofrece, valoración de daños a domicilio o virtual y recogida de tu carro. Mientras está en el taller o si es declarado pérdida total, tienes vehículo de remplazo hasta por 20 días (puede ser eléctrico, pero es algo sujeto a disponibilidad).
Si te varas, llama a nuestra línea de atención para que un experto en carros eléctricos e híbridos te ayude a identificar si es algo que tú mismo puedes resolver en el sitio o si requieres asistencia de grúa o taller móvil. En caso de que pierdas la llave de tu vehículo, pide cerrajero cuantas veces lo necesites y, si hay que reponerla, solicita la elaboración de llave a domicilio si cumple con el valor establecido.