Tienes un portafolio de opciones compuesto por carro, vales de taxi, vehículos de
micromovilidad eléctrica (carros biplaza, bicis, motos o patinetas eléctricas), entre otros, de
acuerdo con la disponibilidad en tu ciudad de circulación. En caso de reclamación por daños puedes
usar la alternativa de movilidad desde el momento en que tu carro sea trasladado en
grúa o desde que este ingrese al taller y hasta que te notifiquen que la reparación
finalizó (sin que supere los días contratados; lo primero que ocurra). En caso de
reclamación por hurto, para usar tu alternativa de movilidad debes tener la denuncia penal por el
robo de tu carro. Si es una pérdida total es posible que uses la alternativa hasta que te
indemnicen (sin superar los días contratados). Si desistes de la reclamación y usaste alguna de las
alternativas, debes asumir el costo de la utilización con el proveedor. Si la reclamación es
objetada debes devolver la alternativa de movilidad a más tardar al día siguiente de la
notificación enviada por SURA.
Para más detalles,
consulta el condicionado aquí.