​​​​

¿Cómo quieres recibir tus pagos?

Registra tus cuentas bancarias para recibir los pagos a los que tienes derecho luego de tener una reclamación de alguno de tus productos, o por concepto de citas médicas, cuotas moderadoras y copagos de autorizaciones que tu realizaste el pago. 

Para registrarla, ingresa con tu usuario y contraseña a la Sucursal Virtual de Personal de segurossura.com.co, selecciona la opción Gestionar medios de pago y listo. Si no tienes cuenta bancaria puedes acercarte a una sucursal de Banco de Bogotá y recibir tu pago en cheque. ​

Ten en cuenta que si cancelaste el seguro de manera anticipada, puedes solicitar la devolución del dinero de los meses no utilizados, para este proceso​ puedes ponerte en contacto con tu asesor.​

Términos y condiciones
  • Puedes reclamar los pagos en las oficinas principales del Banco de Bogotá, excepto en las oficinas prémium. Consulta los puntos de atención aquí​.
  • Los pagos que están disponibles en el banco y que puedes reclamar son reembolsos de Salud, Juvenil, Surenta y los siniestros de Seguros Generales, excepto los de las soluciones de Cumplimiento.
  • Los pagos se verán reflejados en las oficinas del banco al día hábil siguiente de expedidos por SURA.
  • Los pagos para personas jurídicas solo son entregados al representante legal. Para evitar este desplazamiento, te recomendamos hacer los desembolsos por transferencia electrónica.
  • El servicio de desembolso en banco aplica para los que son hasta por 60 millones para Autos y hasta por 20 millones para las demás soluciones que permiten el uso de este medio.​​​​​


​¿Tienes dudas? Consulta aquí información detallada de este medio de pago y sus políticas​.​​​​​​