s
​​​​

¿Cómo quieres recibir tus pagos?

Registra tus cuentas bancarias para que en el momento de tener una reclamación de alguno de tus productos, o por concepto de citas médicas, cuotas moderadoras y copagos de autorizaciones que tu realizaste, puedas recibir los pagos a los que tienes derecho. 

Para registrarla, ingresa con tu usuario y contraseña a la Sucursal Virtual Personal de segurossura.com.co, selecciona la opción: Gestionar medios de pago y listo. En el siguiente video te mostramos cómo puedes hacerlo:


 


Ten en cuenta que si cancelaste el seguro de manera anticipada, puedes solicitar la devolución del dinero de los meses no utilizados, para este proceso​ puedes ponerte en contacto con tu asesor. Además, si no tienes una cuenta bancaria y deseas reclamar el pago de alguno de los productos de ARL SURA, puedes acercarte a una oficina del Banco de Bogotá o red Paga Fácil y recibir tu pago.​


Términos y condiciones

  • Puedes reclamar tus pagos en las oficinas principales del Banco de Bogotá, excepto en las oficinas Premium. Consulta los puntos de atención​ a​q​uí​.

  • Los pagos que están disponibles en el banco y que puedes reclamar son reembolsos de Salud, Juvenil, Surenta y los siniestros de Seguros Generales, excepto los de las soluciones de Cumplimiento.
  • Tus pagos se verán reflejados en las oficinas del banco al día hábil siguiente de aprobados y expedidos por SURA.
  • Si eres persona jurídica, tus pagos solo serán entregados al representante legal. Para evitar este desplazamiento, te recomendamos hacer los desembolsos en línea, a través de transferencia electrónica.​​​​​

Puedes reclamar tus pagos de ARL SURA en toda la red de puntos de servicio Paga ​Fácil​. 

¿Tienes dudas sobre nuestros medios de pago? Ingresa aquí para conocer más información sobre la transferencia electrónica, o consulta aquí para conocer más información sobre los desembolsos en bancos. ​​

Selecciona el tema que necesitas