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Con tu Plan Vida Prorrogado puedes:

 
Respaldar económicamente a tus beneficiarios cuando mueras.
 
Elegir el tiempo por el que quieres estar asegurado.
 
Protegerte de acuerdo con los ingresos que recibas.
 
Asegurarte con un único pago.​

¿Has pensado viajar a otro país por una temporada y estar asegurado durante tu viaje?, ¿te gustaría asegurarte únicamente hasta que tus hijos sean independientes económicamente? Si te sucede esto o algo similar, piensa en tomar el Plan Vida Prorrogado.

Con esta opción adquieres un seguro cuyo tiempo de protección es definido por el dinero con el que cuentes para invertir, lo que significa que la vigencia del seguro depende de la suma monetaria de la cual dispongas.

Ten en cuenta que este seguro se compra con un único pago. Además, las reclamaciones las haces po​​​r la sucursal virtual personal y el seguimiento a estas por ese mismo medio o por la App Seguros SURA, que puedes llevar en tu celular.

​Si tienes entre 20 y 80 años, conoce más de este plan y define el tiempo que quieres estar asegurado. 

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¿Qué ​cubrimos?

 

Vida

Cuando mueras les damos a tus beneficiarios todo el respaldo económico que definas al momento de comprar tu seguro para que ellos utilicen ese dinero y no pierdan su calidad de vida.​​​

¿Qué no cubrimos?

  • Cuando en el siniestro haya habido dolo, culpa grave o se haya realizado por un acto voluntario.

  • Suicidio durante el primer año de vigencia del plan​.

  • Cuando haya mala fe del asegurado o beneficiario en la reclamación o en la comprobación del derecho al pago del siniestro.
  • Cuando la reclamación se realice por fuera de los términos de prescripción.

  • Cuando apliquen las exclusiones definidas para cada cobertura.

  • Cuando exista reticencia por parte del asegurado al momento de diligenciar la declaración de asegurabilidad.

  • Cuando el beneficiario haya actuado como autor o cómplice en la muerte del asegurado o haya atentado contra su vida.​​​​​​

¿Qui​​én se puede asegurar?

El Plan Vida Prorr​ogado está disponible para todas las personas a partir de los 20 años de edad y hasta los 80 años de acuerdo con las políticas de suscripción de SURA y los criterios de evaluación médica establecidos.​

Tarif​​​a del seguro​

Será definida de acuerdo con los siguientes factores:

  • Edad.

  • Valor asegurado contratado.

  • Sexo.

  • Crecimiento del capital de respaldo contratado.​​

  • Condiciones médicas.​

¿Cómo hacer una reclamación?

  • Comunícanos la ocurrencia de un siniestro por cualquiera de estos canales: ingresa con tu usuario y contraseña a la sucursal virtual de www.seguros​sura.com.co​​, contacta a tu asesor o llama sin costo desde tu celular al #888, al 437 88 88 si estás en Medellín, Bogotá o Cali, o al 01 8000 51 8888 en el resto del país.

  • ​​Proporciona a Seguros SURA la información que se te solicite.​​​​​​​​

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Para conocer mejor esta solución, descarga los términos y condiciones.

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