Empresas e independientes

​​

Competitividad de tu empresa:

Contingencias como la que vivimos actualmente hacen que las empresas desarrollen modelos de operación flexibles y que sean capaces de adaptarse a cambios repentinos y diarios para mantener las condiciones que le permitan alcanzar, sostener y potenciar su relevancia en su entorno. Encuentra en esta sección información que te ayudará a desarrollar las capacidades en tu empresa de cara a mantener su competitividad.

Tecnología y Transformación digital

Vivimos lo que se ha denominado "el mayor experimento de trabajo remoto" de nuestra historia. En ese escenario, la tecnología es el factor que nos conecta y que viabiliza muchos de nuestros procesos organizacionales. Encuentra en esta sección información que te ayude a orientar tu infraestructura tecnológica frente a los retos que plantea el escenario mundial actual garantizando la accesibilidad y la seguridad de tu información.​

Talento humano

Tu activo más valioso es tu talento humano. Sin él no hay forma de lograr ventajas competitivas y de sobreponerte a las contingencias que enfrentes en tu industria. Encuentra en esta sección información que te permita una adecuada administración y un desarrollo responsable de tus equipos de trabajo.

Gestión financiera

El mundo se encuentra enfrentando un escenario económico complejo por las consecuencias de la expansión del COVID-19. Tu empresa no es ajena a esta situación y lo importante es anticiparse para mitigar sus impactos. Encuentra en esta sección información que busca entregarte oportunidades de cara a mantener una sostenibilidad financiera.

Mercado

Ser capaces de observar y analizar el entorno es una de las claves que tienen hoy las empresas para orientar su direccionamiento estratégico en medio de contingencia por el COVID-19. El momento de ser sostenibles en el tiempo ya no está en el futuro sino en el presente de las compañías, por eso te compartimos en esta sección una serie de contenidos que te pueden ayudar a orientar la gestión de tus grupos de interés.