Personas

COVID-19

Pensando en atender tus inquietudes sobre el COVID-19, hemos creado este sitio web con información para ti y tu familia.

Canales de atención

Es importante que te quedes lo más que puedas en casa y te cuides a ti y a los tuyos.

Si no te sientes bien y tienes sospechas de tener el COVID-19, tenemos estos canales disponibles para ti

Póliza de Salud

EPS SURA y Plan Complementario

ARL SURA

Póliza de Salud

EPS SURA y Plan Complementario

ARL SURA

Póliza de Salud

Descarga o actualiza aquí nuestra App Seguros SURA


Servicio disponible para clientes con póliza.

Disponible para iOS y Android

Línea de atención Hola Dr

¿Cómo cuidarte si aún no presentas síntomas?

Es importante que te quedes lo más que puedas en casa y te cuides a ti y a los tuyos. Aquí te compartimos recomendaciones y actividades que puedes seguir haciendo para cuidarte. Ayudemos a los servicios de salud a que atiendan a los pacientes que más lo necesitan.

​¿Qué hacer si tienes síntomas?

Incapacidades

SURA le entregará incapacidades a pacientes sobre los cuales se sospeche que están infectados por COVID-19 (coronavirus). Se realizará la prueba y se incapacitará hasta que llegue el resultado. De acuerdo con los resultados y las condiciones clínicas, el equipo de salud definirá la prórroga a la que haya lugar.

¿Qué hacer en caso de ser diagnosticado?

Cuidarte en casa es posible, aquí te contamos cómo puedes hacerlo. Si tus síntomas persisten contáctanos a través de los canales que tenemos disponibles para ti.

Lo que tienes que saber sobre la realización de las pruebas

Ante la situación de salud de nuestro país, en SURA queremos contarte en qué caso se deben practicarse las pruebas de C​ovid-19 y tener en cuenta que el personal médico es quien tiene el criterio para identificar si es necesario o no realizarla.