​Con tu Seguro de Bicicletas podrás​​​​​​​:

Asegurarte desde los 14 años  
Estar cubierto por daños a otras personas o bienes.
Asegurarte hasta los 70 años  
Tener acompañamiento de un abogado en caso de una reclamación civil o penal.​
Darles un respaldo a tus beneficiarios  
Cotizarlo en línea, de una forma fácil y rápida. ​

Sabemos la importancia de vivir en ciudades sostenibles, esas en las que miles de ciudadanos como tú usan la bicicleta como medio de transporte para​​ evitar el tráfico o para tener un estado físico más saludable, por eso te ofrecemos un seguro que te hará sentir tranquilo.

La razón es sencilla: cuentas con una cobertura principal​ de daños a terceros hasta por 160 millones de pesos, es decir que si sufres un accidente en el que les causes perjuicios a otras personas o a sus bienes, te despreocupas porque esos gastos estarán cubiertos.

Además, tienes múltiples opciones para que no solo nos hagamos cargo de los daños a terceros, sino también de ti y de la bicicleta asegurada porque dispones de una indemnización por accidentes personales y de la cobertura en casos de pérdida total, sea por robo o​ daño de la bicicleta. 

Así que conoce mejor el Seguro de Bicicletas y ten en cuenta que puedes hacer un único pago o financiarlo a seis meses. 

¡Descubre la mejor alternativa para ti!

Escoge la opción que más se ajuste a tus necesidades, teniendo en cuenta que en las tres, la cobertura principal es daños a terceros hasta por 160 millones de pesos.

  • Lo incluye el plan
  • Se puede adicionar
  • No lo incluye el plan

¿Qué te ofrecemos?

Opción 1

Opción 2

​Opción 3

​Opción 4

Daños a terceros.

Accidentes personales

Pérdidas totales por daños o hurto.

Renta diaria por hospitalización.

Asistencia.

​​

¿Qué cubrimos?

Coberturas principales

Pagamos hasta el límite de tu cobertura los perjuicios que puedas ocasionarles a otras personas o a sus bienes, por ejemplo, muerte, lesiones personales o daños a objetos. Esta cobertura funciona cuando la bicicleta es manejada por ti, por una persona a la que se la prestes o cuando la bici se desplace sola, incluso si manejas una diferente a la asegurada.

En caso de que recibas una demanda, te asignamos un abogado que te defenderá y hará las investigaciones y reconstrucciones de los hechos, o si prefieres escoger tu propio abogado nosotros te reembolsamos el dinero correspondiente, de acuerdo al límite del valor asegurado.​


​Coberturas opcionales

Si tú o una persona a la que le hayas prestado la bicicleta mueren o sufren alguna invalidez o desmembración luego de un accidente, nosotros pagaremos una indemnización de hasta 10 millones de pesos, dependiendo de las consecuencias del accidente.

Te pagamos la pérdida total de tu bicicleta cuando sufra daños materiales como consecuencia de accidentes, terrorismo, eventos de la naturaleza como por ejemplo terremotos, incendios, inundaciones, etc., y actos malintencionados de terceros. Además, si en algún momento llega a desaparecer de manera permanente como consecuencia de un robo.

Esta cobertura te ofrece una renta diaria por el valor asegurado a partir del tercer día de hospitalización y hasta por 30 días por cada año de vigencia de este seguro. El límite de renta diaria por hospitalización es de $20.000 diarios hasta 30 días.

Si sufres un accidente te ofrecemos asesoría jurídica telefónica o en el sitio y acompañamiento ante el tránsito o centro de conciliación. Además, asumimos los gastos por traslado médico hasta el centro hospitalario más cercano, hasta el límite de la cobertura, y pondremos a tu disposición un transporte para ti y tu bicicleta hasta tu domicilio habitual en caso que te vares o accidentes.

¿Quién se puede asegurar?

Este producto está enfocado principalmente para el ciclista urbano que utiliza su bicicleta para su desplazamiento habitual en la ciudad y como un medio de diversión y ejercicio no profesional. Las bicicletas que podemos asegurar son:

  • Tradicionales de pedal (ruta, montaña y urbana).
  • Plegables.
  • Eléctricas.
  • Gasolina.
  • No aseguramos bicicletas o motocicletas eléctricas que por norma legal requieran SOAT y matrícula ante los organismos de tránsito. ​

El valor mínimo para asegurar tu bici es de $600.000 y el valor máximo será de $30,000.000. Es posible que requieras realizar la inspección virtual de tu bici.​

Tarifa del Seguro​

Las tarifas son calculadas de acuerdo al tipo y modelo de la bicicleta. Para conocer el valor puedes ingresar a www.suraenlinea.com​ , contactar a tu asesor o comunicarte gratis desde tu celular al #888.

¿Cómo hacer una reclamación?

En caso de siniestro comunícate con nosotros marcando gratis desde tu celular al #888.

Plazos y términos​

La vigencia de este seguro será la establecida en la carátula y al finalizar se renovará por períodos iguales. Recuerda que en cualquier momento puedes solicitarnos que tu seguro no se renueve y, adicionalmente, en cualquier momento tienes la posibilidad de dar por terminado el seguro si no deseas continuar con la protección que este te brinda.​ ​​​ ​​​

 

¿Tienes dudas?

¡Comunícate con nosotros!

​​​​​​​​​

Términos y condiciones

Para conocer mejor esta solución, descarga los términos y condiciones.

Consulta aquí las condiciones del seguro
​​​​​​​​​​​​​​