​Con HolaDr. podrás:

 
Acceder a una amplia red de pediatras para atenderte desde cualquier lugar donde te encuentres.
 
Contar con seguimiento a tu consulta hasta por 72 horas después de iniciada la orientación.
 
Recibir en línea formulación, órdenes y certificaciones médicas generadas por el pediatra.

Queremos acompañarte las 24 horas del día en el cuidado de tu hijo. Por esto, ponemos a tu disposición HolaDr. la nueva App que te permite tener comunicación directa con un pediatra todos los días del año. En ella, tienes la posibilidad de enviar mensajes de voz, fotografías o archivos para dar más precisión a tu consulta y puedes acceder al historial clínico de tu hijo en cualquier momento.

¿Y sabes qué es lo mejor? Luego de realizar tu consulta, cuentas con acompañamiento del médico y de una enfermera hasta por 72 horas sin moverte de tu casa, y así estar al lado de tu pequeño cuidando su salud.

Adicional, enviaremos a tu correo electrónico la formulación, órdenes para exámenes o ayudas diagnósticas, además te daremos recomendaciones para el manejo de la enfermedad y certificados expedidos por el pediatra en la orientación.

Con nosotros ¡nunca te sentirás sola!

​Quiénes pueden acceder

  • Aplica para todos los asegurados de nuestros seguros de salud: Plan Salud Global, Clásico, Básico, Evoluciona y Personalizado.

  • El servicio está incluido sin costo adicional para nuestros clientes y funciona igual al cobro de una consulta externa con su correspondiente copago o excedente según el producto que tengas contratado.

  • El servicio no tiene cobro de copago en las cinco primeras orientaciones médicas. Solo a partir de la sexta consulta se cobrará un valor de copago diferencial de $15.000.

  • Si cuentas con consulta externa limitada se afecta la póliza al valor convenido con HolaDr., sin cobro de copago.

​Cómo funciona

En este video encontrarás toda la información que necesitas para empezar a disfrutar este beneficio: