s



Una alianza de Bancolombia + SURA:

Formamos una gran alianza con un solo objetivo: ser el mejor punto de encuentro con la creación de una comunidad que visibilice y conecte a los trabajadores independientes con las personas que necesitan un servicio profesional y confiable. 

Si eres un trabajador independiente, en esta plataforma podrás ofrecer tu trabajo o tu talento, conseguir clientes y ganar dinero. También, podrás contratar con seguridad a un experto ideal para esa necesidad que quieres resolver. 

Nuestros usuarios y expertos están protegidos en la prestación y recepción de cualquier servicio, gracias al respaldo de Bancolombia y SURA. 


​¿Qué es Mis Aliados?​

Mis Aliados es una comunidad en la que puedes contratar a un trabajador independiente para que te brinde un servicio de manera segura y responsable. Encontrarás profesionales expertos en diferentes áreas del conocimiento, según tu necesidad. 

Además, si eres trabajador independiente y quieres proteger tu labor, también lo puedes hacer.  Todos los servicios que prestes o recibas en nuestra plataforma están asegurados por SURA.  Así, podrás visibilizar tu trabajo en esta como independiente y las múltiples capacidades que posees con tranquilidad. 

Mis Aliados es una plataforma abierta, si cumples con los requisitos y pasas la verificación profesional, puedes hacer parte. Recuerda que no te cobraremos ninguna comisión por ofrecer o prestar tus servicios. Así, todas las ganancias por tu trabajo serán para ti.

​Haz parte de la comunidad de Mis Aliados:

Conecta tu trabajo como independiente con con miles de personas que buscan el servicio que tú prestas. Conviértete en un experto ideal con los beneficios de Mis Aliados:


​Contrata uno de los servicios de nuestra comunidad de aliados:

Navega por nuestras categorías y encuentra al experto ideal para ayudarte a resolver tus necesidades.


Contrata a tu experto ideal, con los beneficios de Mis Aliados:

  • Contrata con tranquilidad: nuestros expertos están verificados por Mis Aliados y calificados por nuestra comunidad.

  • Seguros en todo momento: tú, nuestros expertos, la calidad del servicio y tus bienes están protegidos con el respaldo de Bancolombia y SURA.

  • Dignifica el empleo: contratando a través de Mis Aliados, estamos formalizando el empleo de los trabajadores independientes del país.

¿Cómo contratar a tu Aliado experto?



Asegura el trabajo de tu independiente de confianza:

Con Mis Aliados, trabaja y contrata con la tranquilidad de tener servicios asegurados con el respaldo de Bancolombia y SURA. Así, garantizamos que recibas un buen servicio y que nuestros expertos estén seguros en todo momento.


Seguro de Accidentes Personales


Te protegemos en cualquier situación en la que se presente un accidente laboral y el trabajador independiente requiera atención médica de urgencia, hospitalización, invalidez o muerte. + Conoce más

Seguro de Daños a Terceros



Si se generan daños en tu propiedad o en los bienes de terceros, con gastos externos a la labor contratada, te acompañamos en esta situación y nos encargamos de la solución. + Conoce más

Seguro de Responsabilidad del Contratante


En caso de presentarse accidentes laborales que requieran gastos médicos, tratamientos psicológicos, gastos de abogados o indemnización, te protegemos para que estés tranquilo. + Conoce más



Seguro de Cumplimiento de Contrato


Si hay un incumplimiento por parte del independiente, apropiación indebida de anticipos o en caso de defectos de calidad, hasta un mes después de la terminación del trabajo, te acompañamos para que no haya ningún inconveniente. + Conoce más

Seguro de Responsabilidad Profesional


Te protegemos en caso de haber alguna lesión personal o daños inmateriales, causadas por acción u omisión en la prestación del servicio por parte de un profesional. + Conoce más



 ​​​​​​​​

Selecciona el tema que necesitas