Con el Seguro Colectivo de Educación sus empleados pueden:

Cubrir los gastos educativos propios y de sus seres queridos.
Construir un capital con el que pueda asumir los costos del plan educativo que quiera.
Contar con un seguro libre de cualquier obligación financiera.
Uno de los sueños de sus empleados es ver a sus familiares más cercanos completamente realizados en su vida profesional, con grandes oportunidades de empleo y conocimientos adquiridos en las mejores instituciones educativas. ¿O no es así?
Con el Seguro Colectivo de Educación estructuran un plan de pagos para construir un capital con el que puedan cubrir los costos del plan educativo que quieran asegurarle a sus seres queridos en el futuro: estudios primarios, secundarios, alternativos y universitarios, ya sean de pregrado, posgrado o educación no formal.
Por ejemplo: si desean que su hijo estudie en una universidad en la que el semestre cuesta actualmente ocho millones de pesos, SURA le brinda asesoría para que planee financieramente desde hoy y garantice los estudios. El valor que usted debe pagar depende del tiempo que falte para que su hijo inicie la universidad.
Este seguro está libre de cualquier obligación financiera, lo que quiere decir que si en algún momento el empleado deja de pagarlo, no se cancela ni queda con una deuda, sino que en las fechas acordadas se desembolsa el respaldo que haya acumulado.