Planes y tarifas del seguro
Plan 1 para perros
Cubre gastos veterinarios por $ 1.000.000 por vigencia: consulta veterinaria, hospitalización, ayudas diagnósticas y laboratorio.
Asistencia
- Orientación telefónica veterinaria
- Medicamentos
- Paseador
- Vacunas
- Desparasitante
- Odontología
- Peluquería
Responsabilidad Civil Extracontractual ($ 37.000.000)
Prima anual: $ 403.206
Prima mensual: $ 36.934
*
Deducibles:
Responsabilidad Civil 6 Salarios Mínimos Diarios Legales Vigentes (SMDLV).
Gastos veterinarios $ 100.000.
Plan 2 para perros:
Gastos Veterinarios ($ 700.000) por vigencia: consulta veterinaria, hospitalización, ayudas diagnósticas y laboratorios.
Asistencia
- Orientación telefónica veterinaria
- Medicamentos
- Vacunas
- Desparasitante
Responsabilidad Civil Extracontractual ($ 37.000.000)
Prima anual: $280.966
Prima mensual: $25.736
*
Deducibles:
Responsabilidad Civil 6 (SMDLV).
Gastos Veterinarios $ 100.000.
Plan 3 para gatos:
Gastos Veterinarios ($ 1.000.000) por vigencia:
- Consulta Veterinaria
- Hospitalización
- Ayudas diagnósticas y laboratorios.
Asistencia
- Orientación Telefónica Veterinaria
- Medicamentos
- Vacunas (a partir de 2 años de la mascota)
- Odontología
- Peluquería
Responsabilidad Civil Extracontractual ($ 10.000.000)
Prima anual: $ 277.984
Prima mensual: $ 25.463
*Deducibles
Responsabilidad Civil 6 (SMDLV).
Gastos Veterinarios $ 100.000.
¿Cómo hacer una reclamación?
En caso de presentarse un imprevisto, deben informar a SURA dentro de los tres días siguientes al momento en que se presentó la situación, través de los siguientes medios:
-
Línea de atención de SURA en Bogotá, Medellín o Cali al 437 88 88 o en el resto del país, sin ningún costo, 01 800 051 8888.
- Gratis, desde tu celular, marcando al #888.
-
Sucursal telefónica Bancolombia en Bogotá: 343 0000, Medellín: 510 9000, Cali: 554 0505, Barranquilla: 361 8888 o desde el resto del país: 01 800 091 2345.
Para soportar tu reclamación, es importante que presentes los siguientes documentos al correo cemascotas@suramericana.com.co:
- Descripción de los hechos
- Historia clínica
- Carnet de vacunación
- Número de cuenta a la cual se realizará el desembolso
- Factura correspondiente con los requisitos legales. (Debe estar tu nombre y el de tu mascota, la clínica veterinaria que preste el servicio debe estar legalmente constituida).