Al suscribirte a e-Compr@ Segura cuentas con la posibilidad de que uno de nuestros generalistas de Empresas SURA te acompañe en el desarrollo del Mapa de competitividad empresarial desarrollado por la Compañía para las verticales de mercado, normatividad, tecnología y transformación digital, finanzas y talento humano, con enfoque en el comercio electrónico de tu negocio.

El Mapa de competitividad es una metodología desarrollada por SURA Colombia para acompañar la evolución de la competitividad de las empresas. En la medida en que vayas desarrollando y aplicando en tu negocio las buenas prácticas sugeridas para cada una de las verticales propuestas, verás como este crece de manera sostenible y se potencializa.

Este será un proceso que te retará y te hará ver tu negocio desde diferentes perspectivas en el que siempre estarás acompañado por SURA, con los diferentes servicios incluidos en nuestro portafolio, sea mediante citas personalizadas, streamings o guías de auto-gestión, que te permitirán aprender, empoderarte y aplicar ese conocimiento en tu negocio.

A medida que vayas aplicando las prácticas sugeridas podrás ver el avance de tu empresa en todo este recorrido mediante los informes y resultados que nuestros generalistas y especialistas de Empresas SURA compartirán contigo. Así mismo esto se detalla en nuestro portal para compradores, en el cual tus clientes podrán conocer más información de tu negocio y verificar que este se encuentra protegido por e-Compr@ Segura de SURA, algo que sin duda generará más confianza y apalancará el crecimiento de tu negocio!

  • El Mapa de competitividad es una metodología interna desarrollada por SURA que permite evaluar los riesgos, aportes de valor y oportunidades de mejora, en las diferentes áreas de las empresas y negocios respecto a las verticales de mercado, normatividad, tecnología y transformación digital, finanzas y talento humano.
  • Debes tener en cuenta que el Mapa de competitividad no representa una certificación o calificación del vendedor. Es un acompañamiento que SURA realiza a través de herramientas que evalúan las eficiencias y deficiencias de las empresas y negocios con el fin que implementes y adoptes mejores prácticas empresariales que ayuden a la consolidación de estos.
  • El Mapa de competitividad no implica ninguna responsabilidad de SURA frente a la información registrada en él, pues como se advirtió corresponde a una herramienta interna de la Compañía para acompañar a las empresas en la gestión de sus riesgos.