Orientación tecnológica

Cuando requieras una orientación tecnológica para tu negocio, SURA te pondrá en teleconferencia con un experto que te asista.

DESCUBRE MÁS

Orientación con abogado o community manager

SURA pondrá a tu disposición un profesional del derecho comercial o del consumidor, o bien un especialista en manejo de redes sociales y comunicación, según tu necesidad, para orientarte por teleconferencia ante posibles situaciones que estén afectando el buen nombre de tu negocio.

DESCUBRE MÁS

Orientación legal para redacción de documentos

SURA pondrá a tu disposición un abogado que tenga conocimiento en la rama del derecho aplicable según tu consulta, y te acompañe por teleconferencia en la redacción del documento legal requerido, ya sea un contrato, tutela o demanda sencilla que no implique un seguimiento o proceso completo.

DESCUBRE MÁS

Consideraciones

Ten en cuenta siempre:

  • Debes proporcionar información veraz y oportuna, que permita atender debidamente la asistencia.
  • La prestación de los servicios requiere que cuentes con red telefónica o una buena conexión a internet.
  • Los servicios operan por reembolso solo si cuentas con la autorización previa de SURA y tienes los soportes y facturas respectivas.
  • Los límites en eventos o salarios de un servicio no son acumulables para ser utilizados en otro servicio.
  • Debes solicitar los servicios siempre a través de la línea de atención indicada en la carátula de la póliza.

Exclusiones generales

SURA no prestará los servicios de asistencia en los siguientes casos y se pagarán por reembolso, siempre y cuando cuentes con autorización previa de SURA y presentes los soportes requeridos

  • Cuando hayan ocurrido fenómenos de la naturaleza de carácter extraordinario, tales como inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas, huracanes y tempestades ciclónicas.
  • Cuando en el territorio colombiano se presenten emergencias de salud pública, actos de terrorismo, guerra interior o exterior, revolución, rebelión, sedición, asonada o actos violentos motivados por conmoción social o por aplicación de la ley marcial, prestación del servicio militar, naval, aéreo o de policía.
  • Cuando se presente fisión, fusión nuclear o radioactividad.
  • Cuando por razones administrativas, políticas o de mercado no se pueda proceder con la prestación asistencial.