Recuerda los 4 planes del Seguro de Arrendamiento SURA
Más opciones a la hora de proteger el patrimonio de tus clientes
Haz clic para ver herramientas de esta solución
|
|
|
_
El portafolio de la solución de Arrendamiento fue diseñado para clientes de la modalidad individual y nos permite ser más relevantes dado que se estructuró de acuerdo con características del riesgo, pensando en llegar a diversos tipos de clientes. |
|
Para todos los planes
GLOBAL ESPECIAL – GLOBAL – CLÁSICA – BÁSICA
Cómo funciona
Se mantiene la cobertura básica del Seguro de Arrendamiento SURA: canon de arrendamiento, cuotas de administración y servicios públicos (esta última no se incluye en el plan básico). Según el plan que elija el cliente y que más se adapte a sus necesidades y economía, tendrá acceso a beneficios o condiciones diferentes de la siguiente manera:
_
Global especial
_
Clásica
_
Global
_
Básica
Global Especial SURA paga un bono por desocupación del inmueble.
¿Cómo funciona este beneficio?:
Si el cliente tiene el inmueble desocupado más de un mes, SURA le entregará un bono mensual correspondiente al 60% de un canon mensual.
Este se otorgará hasta que el cliente celebre un nuevo contrato o hasta que el bien cumpla 6 meses sin ser arrendado. El bono aplica a partir del segundo mes desde que se desocupó el inmueble y durante un máximo de 5 meses.
Esta cobertura se deberá tomar al inicio del Seguro o al momento de su renovación, siempre y cuando se enmarque dentro de las características anteriormente descritas (inmueble para vivienda y duración del contrato igual a 12 meses).
No se acepta la inclusión de la cobertura una vez el contrato de arrendamiento ya ha iniciado.